UploaderWS
"UploaderWS - Let's Go!"

WWE Fastlane 2017 [PPV][Español Latino][720p]

El Campeón Universal de la WWE, Kevin Owens hará frente al hombre que humillo en dos ocasiones a Brock Lesnar, Goldberg quien tratará de llevarse el titulo a WrestleMania, cuando se enfrenten el próximo 5 de Marzo, desde el BMO Harris Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin.

Title: Flama07
Released: 2017.03.05
Source: WWE Network
Resolution: 1280 x 720 @ 29.970 FPS
Video: H.264 @ 4500 kbps
Audio: AAC @ 128 kbps Español Latino
Size: 3.88 GB
Runtime: 3:05:06
Server: MEGA

Cita: Mostrar
peliculas - programas
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3320 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WWE Fastlane 2017 [PPV][Español Latino][720p]
Muchas gracias  
amigoo el super uploader de eventos WWE, super cool, que mala onda que solo te puedo dejar 2 puntos, puedo dar 40 por dia y solo te puedo dejar dos que lastima igual te mereses mas de 2 puntos gracias
@Eve1287 @J_Pablo626 Muchas gracias por comentar, ya pude solucionar con identi para que me deje postear en la categoría televisión, Saludos  
@UploaderWS jajaja de nada brother, pues que bueno que ya pudiste resolver ese problema, y ahora si jovenes nos frotamos las manitas, el proximo evento es Wrestlemania va a ser epico
@Kanon30 muchas gracias por los puntos!
@Eve1287 Nos vemos en Wrestlemania  
@UploaderWS jajaja claro broo nos vemos en Wrestlemania
Jajaja me uno a la celebración de WrestleMania ojala la puedas subir rápido para verla en la tv no puedo dejar puntos por ser todavía de rango novato pero te dejo las gracias correspondientes y que sitúas motivado para seguir en identi
@cosaco @Jcarlosmm @TOUMA_ADAM Lord_Drakul @D4NILO @benja003 @Kanon30 Muchas gracias por comentar y los puntos, se les agradece  
MUCHAS GRACIAS SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DARIA  
Gracias men , te dejo los 10 y aca estaremos esperando ruesolmenia xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi