Joven assesino tiene acceso a su cuenta de FB

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Carlos Oceguera Farías de 16 años fue asesinado por otro menor de nombre Adrián Islas, también 16 años. Esta es una historia de celos, crimen y Facebook. Carlos conocio a Cristina por medio de Facebook y por un tiempo tuvieron contacto. Cristina, por su parte, tenia un novio bastante celosos de nombre Adrián.Los celos de Adrian eran enfermizos y mantenía bajo estricto control a su novia Cristina, revisando constantemente la cuenta de Facebook y los mensajes de texto de su novia. Una noche Cristina estaba en casa de Adrián y por coincidencia Carlos Alebrto también se encontraba conectado, Carlos se enfureció y le pidió a Cristina que le explicara quién era esa persona. Ella contesto que era un amigo pero Adrián comenzó a mandar mensajes desde la cuenta de Cristina a Carlos Alberto, invitandolo a visitarla con mensajes bastante sugestivos.Carlos Alberto cayó en la trampa y cuando llegó a la cita con Cristina se encontró con Adrián que le dijo ?Así que tú eres el que anda de galancito con mi novia? y le dio un golpe con un bat en la cabeza. Carlos Albero quedo noqueado mientras Cristina observaba como Adrián asesinaba y degollaba a Carlos Alberto. Una vez cometido el crimen Adrián envolvió el cuerpo con ayuda de Cristina y lo tiraron en una colonia cercana. Luego regresaron a casa de Adrián, como si nada hubiera pasado.La historia llego a varios medios de comunicación y tanto Adrián como Cristina fueron detenidos. Recientemente Adrián fue sentenciado a 9 años de prisión, los cuales cumplirá en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes de Mexicali.El mayor HECF de esta historia es saber que Adrián tiene el cinismo y total descaro de mantener una cuenta en Facebook donde presume del asesinato. De ser cierto que Adrián es el dueño detrás de esta cuenta de Facebook las autoridades deberían seriamente considerar si este tipo puede reintegrarse a la sociedad.

Fuente:Hasmeelchingadofavor.com

PD: Vaya locura XD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 823 Favoritos: 0
10 Comentarios Joven assesino tiene acceso a su cuenta de FB
  Ho My Gosh XD ojala no me esten enga?
facebook, tienes una victima m?
@daveskay21 seeee y nosotros.. y aun sabiendolo.. seguimos con la jodida droga XD
la gente es muy loca en mexico ese pais se esta undiendo en su propia mierda  
no me parece cierto lo de esta cuenta de FB, necesariamente el hecho de que sea un asesino tiene que estar ligado a que sus grupos favoritos sean the killers, dead man's bones o murder by death... ?
yo lo conosco es un hijo de un periodista en mexicali. pero la sorpresa es que ya esta libre junto con la muchacha ella esta viviendo en calexico, california el no se sabe su paradero pero esta en los estados unidos eso es seguro
@topagem ps si, nunca nada es muy seguro.... y todos sabemos q mucha gente intenta "colgarse" de la "fama" q otros se generan... trankilo viejo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!