MOVI2
"!!! Se viene la tormenta"

The Walking Dead 7×12 [HDTV -720p Subt] [MG+

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Temporada 7  segunda mitad de  temporada
Episodio:7×12

Subtitulos: ( mañaa )
Formato:  (MKV) HDTV

The.Walking.Dead.S07E12.HDTV .x264-SVA.mkv (589MG)

The Walking Dead 7×12 "Say yes"

Como parte del trato Rick y michone y rosita y los demas iran a buscar comida y armas para los negros del basurero

MEGA

sin subtitulos

Subtitulos pegados al video 720p HD
UPTOBOX 
 722 MG MKV

Audio latino  y sincro gracias a @ivanla12 mañana

Disfruten de el Capitulo  Hasta la proxima

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1981 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Walking Dead 7×12 [HDTV -720p Subt] [MG+
Amigo el titulo dice Capitulo 12 y toda la info es del capitulo 10.
Podes aclarar por favor
buenas y el link?
Que tontería de post, deben cerrarlo
Cita MetaWacha: Mostrar
y la moto y candela y me cago en arnet que se corta a cada rato jajaj

No se porque el apuro en publicar si igualmente todos los puntos se los llevan rino y flor  
gracias bajando espero sea el 12 subtitulado jeje
Ya apareció el link , pensé que se trataba de un apresurado post como algunos que ponen 720p y después resulta que es hdrip u otra cosa, gracias por compartir y la verdad me extrañaba porque no he visto esos casos contigo, saludos.
che no tiene subtitulos?
no hay subtitulos che   ya salio el audio latino del capo ivanla12 jeje yo abro el vlc y el splash 2 y lo sincronizando  a las apuradas  
AI TENES SUBTITULADO DE FOX españa y en uptoboxito ajaj
Cita El__Patron: Mostrar
jajaja me chupa un huevo los pubntos si todos los fuking domingos soy el primero en traerlo aca y eso vale mas que todos los puntos hay que esforzarse mas antes de comentar negro  
@FllorTV Hay un usuario molestando en mis post con sus comentarios ( ya borre el comentario) .
Pd: No eres tu @MOVI2  , es otro  
che MetaWacha  pudistes bajarlo ayer el the walking dead de uptoboxito?????
che dura mas en uptoboxito que en megagarca vistes tenias razon ajaj che 4 domingo consecutivo   en postear the walkind dead  temporada 7  creo que este domingo voy a dejar a otro ser el primero jajaaj vamos a ver   si para las 00:10 no sale el post ya sabes jajaaj saludos
@MOVI2   y el que anda joya es 1ficher de lujo por los comentarios de los user
m aca esta permitido eso che ???? voy a ver si es rapido en subir por ahora me qedo con uptobox y en mega  voy a probar ese  este domingo vamos a ver  
@MOVI2 solo los rangos mustache pueden poner otros links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi