400 Juegos no 30 como la nesmin no Jap o repetidos

Ya que esta mas o menos reciente la nes mini con un selecto catalogo con 30 juegos pues yo hice el mio pero con 400
Este post tiene un pack de mas de 400 juegos de nintendo, con su respectivo emulador para pc, ademas un que otro juego con hacks donde estan modificados, los subí pensando en los viejos tiempos ya que recuerdan nuestra infancia y los juegos clasicos nunca mueren siempre los llevaremos en nuestro corazón gamer.

Algunas imágenes de los juegos 

Servidor: Mega

Tamaño: 40.5 MB

Link

https://mega.nz/#!qBBlTAJC!G7TzdHuqk4XGua8oohLTO_kGhBoO8i33DabDHxgR3Ts

El archivo es .exe se autoextrae nada mas le dan extraer y se descomprime (tal vez necesiten el 7zip o winrar para eso) , como no revise todos los juegos tal vez se me paso alguno en japones o algún repetido pero serán mínimos aunque lo dudo si acaso alguna versión de otra región
Espero y se encuentren los juegos que disfrutaron en su infancia y recuerden viejos tiempos, comenten y si dejan puntos bien y si no también con que den las gracias es suficiente 

Pack de mas de 400 Juegos de nintendo
descargar peliculas - descargar programas
341 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 15879 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 400 Juegos no 30 como la nesmin no Jap o repetidos
Gracias por el aporte
El de Battle City lo abre pero luego no deja darle start :'( justo quería ese
+10 me encanta que suban emus armados con packs retros, y mucho mejor ahora que hasta cmercializan nes y segas de las antiguas
amigo le doy al exe pero no me extrae nada por que sera
Gracias por compartir, descargandooooo

tal vez necesites de el programa 7z para descomprimir ya que con ese programa lo converti y comprimi
Cita RAMONZARA: Mostrar
Una muy buena recopilación,gracias por tomarte el tiempo....Recuerdo que mis padres me combraban un nintendo cada mes porque siempre se dañaba,también recuerdo las cintas que se ponían en la ranura que tenia y si no la agarraba,la soplabas por debajo y la volvías a poner y hay si te servia jajaja,que tiempos aquellos que nunca volverán...Tengo 13 años pero me gustan mas los juegos viejos que los juegos nuevos,soy mas nostálgico en ese sentido....Un gran saludo para ti y tu familia
Un gran aporte +10  
en este enlace dentro del rar hay diferentes versiones del battle city o tank  
https://mega.nz/#!qc5zzJba!BvSAGcO_VlxtzOON1qTooFzXfIonX1TtOUn4ZAzbpnk

Cita Gonzalosor: Mostrar
@polo11 Groooooosooo +10 me sirvió
muchas gracias amigo, estos juegos clásicos  son de lo mejor
no puedo dejarte puntos puesto que debo subir de rango, pero a pesar de tener muchos de estos la verdad me gusta comentar y agradecerte la excelente labor y tiempo invertido en subir este tipo de aportes
Gracias amigo  
con cual tecla doy play????
a alguien mas no le incia la descarga' ?  
Contra, the flinstone, donkey kong. Me vas a hacer llorar que buenos recuerdos!
Excelente, clásicos para recordar (y enseñarle a mi hijo lo que realmente era jugar).  
Muchas gracias por compartir los juegos.
Saludos
@polo11 excelente aporte amigo, estos si son buenos packs de nes, gracias y pura vida bro  
Tiene la de mario bro? la que se juega los 2 player al mismo tiempo?
excelente, gracias

Si lo habre jugado a este juego! que recuerdos!!
buenisimo,gracias.
Muchas gracias! algo como el time pilot 84 ó Star Fire (1979) http://retroinvaders.com/es/34039/star-fire-exidy-1979?
muchas gracias! descargados y descomprimidos sin problemas. ahi dejo 10
Tantos navegadores.
Y seguimos con los buenos recuerdos
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi