Supergirl Temporada 1 Audio Latino [MG]

SIPNOSIS

Supergirl es un serie de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.Supergirl es un serie de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína

Lista de Capitulos:

1 - Pilot

2 - Stronger Together

3 - Fight or Flight

4 - Livewire

5 - How Does She Do It?

6 - Red Faced

7 - Human For a Day

8 - Hostile Takeover

9 - Blood Bonds

10 - Childish Things

11 - Strange Visitor From Another Planet

12 - Bizarro

13 - For the Girl Who Has Everything

14 - Truth, Justice and the American Way

15 - Solitude

16 - Falling

17 - Manhunter

18 - Worlds Finest

19 - Myriad

20 - Better Angels
Información General:
Tipo de Archivo: mkv
Tamaño por capitulo: Aprox 400 MB
Audio: latino,
Calidad: 720p x264 HDTV
Subtitulos: no
Servidor de descarga: Mega

Info Multimedia:
     Format : Matroska (.mkv)
     Format version : Version 4 / Version 2
     File size for episode : 400 MiB
     Duration Aprox: 43 min 45 s
     Overall bit rate : 1 314 kb/s
  Video #1
     ID : 1
     Format : AVC
     Format/Info : Advanced Video Codec
     Format profile : [email protected]
     Format settings, CABAC : Yes
     Format settings, ReFrames : 5 frames
     Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
     Duration Aprox : 43 min 45 s
     Bit rate : 1 186 kb/s
     Width : 1 280 pixels
     Height : 720 pixels
     Display aspect ratio : 16:9
     Frame rate mode : Constant
     Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS
     Color space : YUV
     Chroma subsampling : 4:2:0
     Bit depth : 8 bits
     Scan type : Progressive
     Bits/(Pixel*Frame) : 0.054
     Stream size : 371 MiB (90%)
     Title : SG 1.09 [FabianLeyva]
     Writing library : x264 core
     Default : Yes
     Forced : No
     Color range : Limited
     Matrix coefficients : BT.709
  Audio #2
     ID : 2
     Format : AAC
     Format/Info : Advanced Audio Codec
     Format profile : HE-AAC / LC
     Codec ID : A_AAC
     Duration Aprox: 43 min 45 s
     Bit rate : 125 kb/s
     Channel(s) : 2 channels
     Channel positions : Front: L R
     Sampling rate : 96.0 kHz / 48.0 kHz
     Frame rate : 46.875 FPS (1024 spf)
     Compression mode : Lossy
     Stream size Aprox: 39.2 MiB (10%)
     Language : Latino
     Default : Yes
     Forced : No

TRAILER

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

[/size][/color][/i]

Sin Pass
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 795 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Supergirl Temporada 1 Audio Latino [MG]
jajaja te robaste los links
No, son propios!
no creo, tu no eres fabianrodaleyvas, yo si lo conosco a el, y conosco su pagina donde sube las series y tu no eres el, tu te robaste sus aportes de su pagina
Pues me lo saludas, y le mandas mis agradecimientos, yo descargue de su pagina y conservé su password para no quitarle credito a su subida inicial
Bajando gracias, +10  
@ch3rn4nd3z pero igual te robaste sus links niño rata, que tipo tan mas ratero :s, al menos preguntale si puedes poner sus links en otras paginas, si sabes que a el le perjudica porque si reportan tu post a el se lo van a joder porque se le van a caer todos sus links y sera por tu culpa rateroo
@Eve1287 no digas eso los enlaces son mios, lo puedes verificar viendo el nombre de los archivos míos y compararlos con los suyos, no se cual es tu afán de generar polémica en los post ajenos, por gente como tú la gente no comparte, para quitarte la idea voy a quitarles el password y corregire proximamente los enlaces, pero deja de ser tan absurdo, al menos verifica antes de acusar, busca un oficio de provecho, ignorante
Cita pipe_84: Mostrar
Muchas gracias a tí por tus puntos!
@ch3rn4nd3z como cuando te robas los links de otras paginas y hablas nada que no tiene que ver con el tema, niño rata al menos dale creditos a el por los links, tipico niño rata, en fin, tengo mejores cosas que hacer que estar en un post falso de niño rata :s
Cita Eve1287: Mostrar
@ch3rn4nd3z   espero que para futuras subidas pues subas propios ahora si, te recomendaria que es mejor que dejes el capitulo asu peso original asu maxima capacidad sino luego la gente no sabe encodar y encoda mal jajaja
Gracias por tus sugerencias serán tomadas en cuenta @Eve1287, Saludos a tu esposo Fabian!
@ch3rn4nd3z de nada, si porque sino luego encodas mal de seguro, se  te nota que no sabes ni eso pero bueno jajaja tipico niño rata, aja te lo saludare y le dire lo niño rata que eres, haber sino te denuncia el post asi como muchos lo han hecho por robarte links de otras paginas :o
Muchas Gracias me lo llevo
@Eve1287 vos siempre criticando y no podes decir nada de dar crédito, si casi todos los audios que publicaste son de Oraldo de clubhd y ni crédito le das
@oscar4621 oscar se nota que no me conoces, no soy credito porque no se lo merese, los audios que posteo yo, no son de orlando yo los extraido del bluray real, que tu no sepas como extraer audios latinos del BD no es mi problema solo por poner la media info real o caratula no me hace resposable de publicar sus audios porfavor ni que yo no supiera como extraer audios del bluray como el o como cualquier otro
@Eve1287 una ves comente en unos de los audios que publicaste y te dije que estabas usando el mismo link de mega que subió Oraldo y decías que el audio fue extraído por ti jaja, despues lo sacaste y borraste mi comentario...Ya no voy a hablar mas por acá..Chau
@oscar4621 jajajaja nomames yo nisiquiera tengo los links de mega de nadie de esas paginas, mis aportes son mios y solo mios como dije el que no sepas de mi no significa que yo no sepa extraer audios de un bluray es la cosa mas facilita del mundo ya nomas lo subes a mega y listo y yo no eh visto ningun comentario en mis post yo no te borre nada creo que te confundes lo dice el que no tiene fotos de nada y que ni sube nada eres un pobre y triste novato que ni aporta, que hago hablando con alguien que no es de rango bueno mas que novato JAJAJAJAJAJAJAJA, niño tonto
cual es la contraseña?
@Ivanla12 Gracias por los puntos

Cita vizarraga: Mostrar

La contraseña está al final del Post: FabianLeybaRodas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi