MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

RosadinTv|Listas Sin Geo Bloqueo|05-03-2017|

RosadinTv|Listas Sin Geo Bloqueo|05-03-2017|

Lista actualizada 05/03/2017, sin geo bloqueo que disfruten.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3787 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios RosadinTv|Listas Sin Geo Bloqueo|05-03-2017|
@xxGRONE27x   gracias por los puntos y pasar pero borrare el comentario es spam, lo siento bro
como hago para ver el archivo solo es la lista? no se de este programa que ensecito garacias
@xxGRONE27x bajate el programa y pone este archivo en las listas
@xxGRONE27x bro esta en el bucador  buscalo
@MetaWacha gracias amigo, por mantenernos al día con las listas  
Subir en diferente host no lo puedo descargar gracias
Estoy en italia desde el celular te incomoda subirlo a un otro servEr gracias
@condesit no solo uso este es el mejor si vos estas en italia yo estoy en florida jajajajaj
De verdad y es para mirar la Tv ac no m lo podes pasar por mp uptbox no puedo gracias
@condesit no paso nada por mp por las denuncias
@MetaWacha Florida queda cercas,.. mm como 3000kms al Este.... metros mas.. metros menos...  jajajajaja,..  yo estoy en La Baja
@obzkurito jajaj vos estas abajo me parece jajajaja
Entonces no lo podre ver nunca más subió a mega gracias
@MetaWacha no se..  vivo a 10 kms al sur del muro en construccion de Trump jajajajaja
cuando carge la lista puse un canal y salia la ventana del canal y un aviso que decia descarga la aplicacion para android y nunca  paso de hay probe muchos canales y lo mismo y algunos salio error a que se deve?
amigo. en todos los canales te sale para que descargues una app para android WTF?
@bolita1975 Lo mismo los canales de paga no se ven sale la  appp WTF?
@xxGRONE27x
@bolita1975
@dark72
chicos perdon puse la lista para celulares ya estan las lista ok sory por el error
hola! gracias por el aporte.. tenes las listas solas? gracias
Cita kristian73: Mostrar
que bolu.. no me di cuenta q era la lista perdon!
gracias----------------!!!!!!!!!!!!!!!!!
a que se puede deber que la mayoria de los canales me tira error de reproduccion??? perdon pero soy nuevo usando el programa
@kristian73 si busca en la web qu esta el programa
@matty_22 a veces es medio tosco y complicado se actualizo el programa tenes que hacer eso y eso tarda un ratito
@xiegfried  
Colaboras en alguna otra web?
Gracias Meta.., pero no me funciona ningun canal con Rosadin...!
disculpen saben si viene el canl de pelicula hi pasan buenas peliculas mexicanas que quiero ver y que aqui no he podido encontrar
@warlocksof che mira que esta reprobado actualizaste el programa
no lo vi bromarlorambo
@MetaWacha  mi buen amigo tiene esos canales?? , bue ud ya sabe   y esto lo escribo levantando la cejas en forma socarrona y guiñando un ojo , , un saludo men
me puedes decir como actualizarlo es que cuando abro el programa se actualiza pero de todas formas me sale error de produccion que es posible que el enlace tenga un problema eso me sale en los demas canales, te agradezco tu aporte y te agradeceria que me dieras una respuesta
@carloscs  
@carloscs puede ser tu ip podrias probar este soft cambiando la ip http://www.identi.li/index.php?topic=455966
@pacop000 no se permiten poer links en comentarios y mega te dura un pedo
las url de archivo "lista.m3u" se redireccionan infinitamente a si mismo (no se si me explico), no funcionan
Cita MetaWacha: Mostrar
vale,vi que lo nesesitaba en dos 3 comentarios  por eso era,saludos
No di puntos porque se lo debia a otro compañero y lo gaste ,no pude puntuarte,mañana te los debo a ti
@MetaWacha las listas no están funcionando, salvo algunos canales (ninguno de los premium) la mayoría no funciona.  ¿Podrías actualizar? o ¿era lo que tenias?
si, ya lo tengo, gracias. igual lo instale con Kodi, y anduvo, aunque may varios canales que no estan disponibles.
@pacop000  
@KerBeroX estan funcionando ok como siempre las subi probadas
@kristian73 siempre algunos no andan
@MetaWacha Lamento informarte que las listas NO están funcionando 100%.

El archivo listas 3 marzo 2017.rar que has subido contiene 2 listas:
#1 lista 3 marzo 2017.m3u
#2 lista.m3u (esta segunda es la que tiene los canales premium -por así decirlo- y los que más interesan)

de la lista #2 "lista.m3u" solo funcionan los siguientes canales:
* DXTV
* RT en Español
* Azteca Noticias
* El Tiempo Television
* Cable Noticias

los canales como: Discovery, ESPN, Fox, FX, Warner Channel, Universal Channel, Cartoon Network, etc...
no están funcionando.

Esto he hecho:

- Descargue el archivo 2 veces.
- Tenía el RosadinTV en mi PC, lo actualicé, probé y no funcionó.
- Probé con el VLC (con el que deberían funcionar las listas) y no funcionó (salvo los canales antes mencionados).
- Descargué la última versión del RosadinTV de la web oficial (https://rosadintv.github.io/#descarga), lo actualicé, probé y no funcionó.

No he puesto en duda que las probaras y en su momento funcionaran, solo te informo por si hay la posibilidad de que tengas una fuente de donde sacarlas y puedas actualizarlas.
Sé que la vida funcional de estas listas gratis es MUY corta y la única forma de tener listas estables es pagando algún servicio de suscripción a un servidor privado.
Como dice el refrán "la felicidad del pobre dura poco", solo espero que puedas conseguir otra fuente.

Saludos.
@KerBeroX  aca an argentina esta andando bro lo lamento por vos igual revisare hasta anoche funcionaba ok siempre algun canal no anda pero la mayoria si
@MetaWacha Pues nada, gracias igual  , tendré que continuar mi búsqueda.
Thanxxxxxxxxxxxxx...Te informo que ayer me funcionaban todos pero todos los canales con el archivo de Febrero,peeeeeeeero cuando agrege los de marzo dejaron de funcionar, habra alguna solucion,espero no preconarte amigo,saludos.
@mrdiablo tienen que funcionar bro
eres el mejor Metawacha
meta lo descargue despues de tanto tiempo poniendo un proxy el tema es que me dice que no hay archivo dentro del winrar, porque no me lo pasas por mail, si me contactas te muestro cosas interezantes, yo soy un admin y creador de un servicio iptv pero solo europa me falta argentina, latinoamerica. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi