Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapostl]Volver Al Futuro 3/3 - DVDFull - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Nombre Original: Back To The Future
Nombre Latino: Volver Al Futuro
Duracion: 116 min
Genero: Comedia - Fantastico
Clasificacion: PG
Año: 1985
Origen: U.S.A
Director: Robert Zemeckis
Produccion: Neil Canton, Bob Gale, Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane
Musica: Alan Silvestri
Productora: Universal Pictures

Invertido: 19.000.000 USD
Recaudado: 381.109.762 USD

Estupenda continuación del éxito de 1985, en la que Marty McFly (Michael J. Fox) se encuentra viajando hacia atrás y hacia adelante en el tiempo tratando de salvar el bienestar de su familia. La diversión crece aún más hacia el final, en que se crea una existencia paralela a la del climático final de la primera parte. Los efectos visuales, además, son excelentes.

Nombre Original: Back To The Future II
Nombre Latino: Volver Al Futuro 2
Duracion: 107 min
Año: 1989
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, James Tolkan, Jeffrey Weissman, Billy Zane
Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, U Drive Productions

Invertido: 40.000.000 USD
Recaudado: 243.700.000 USD

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Nombre Original: Back To The Future III
Nombre Latino: Volver Al Futuro 3
Duracion: 116 min
Año: 1990
Produccion: Neil Canton, Bob Gale
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson
Productora: Amblin Entertainment
Distribucion: Universal Pictures

Invertido: 40.000.000 USD
Recaudado: 210.559.821 USD

Descripción: Trailer Volver Al Futuro.

Descripción: Trailer Volver Al Futuro II.

Descripción: Trailer Volver Al Futuro III.

Musica oficial de cada pelicula de Volver al Futuro.   

Clic en la Imagen para Descargar               

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVDFULL
Peso Promedio: 4.3gb
Audio: Ingles, Latino
Subtitulos: Si

PARTES:

Volver al Futuro: 22 = 200mb // 1 = 55mb  + CRC
Volver al Futuro 2: 22 = 200mb // 1 = 75mb  + CRC
Volver al Futuro 3: 21 = 200mb // 1 = 181mb  + CRC

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

[Megapostl]Volver Al Futuro 3/3 - DVDFull - Latino
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8175 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
58 Comentarios [Megapostl]Volver Al Futuro 3/3 - DVDFull - Latino
Sensacional aporte amigazo!!!! espectacular!!!!   recomendado!!! ma?
muy buen aporte para agregar a la videoteca....muchas gracias
@sawadypap gracias por estar siempre... haber si la bajas!  

@Atheriom toda tuya compa?
Buenisimo, ojala y pudiera dejar puntos :S

Buen post che
Buen aporte @Shaman  
Y yo con ganas de volver a vivir esta aventura!!!
Muchas gracias por el aporte!!!  
Buenas peliculas, me gusta mucho esta trilogia, aunque quisiera no creo que se produzca Volver al Futuro 4  
Las descargaria si fueran DVDrip, pero 3DVD full ya es mucho para mi xD, gracias por el aporte..
gracias compa +10, yo las iva  a subir en HD xD pero mejor no xD como simpre aportazos de tu parte
 saludos
@Sheodex no hay drama amigo, gracis por comentar!  

@fjbencomo gracias colega! Un abrazo che!  

@ha7ak3 al contrario, gracias a vos, que la disfrutes!

@MasterWe no me digas eso que me deprimo mas   , como se me callo mi internet, pense subir con el upload las tres peliculas en dvdrip tmb, y justo nos sacaron el acceso.. Y va a poner las dos opciones y me quede con las ganas  

@samatix amigo, subelas, es otra alternativa, esto po ahi es muy pesado, gracias por comentar compa?
jejeje, no te preocupes por eso, ya los he visto todos varias veces en (TNT) xD,, pero.... se puede usar upload?
@MasterWe no no, nos quitaron el acceso, por eso perdi las dvdrip.. estaban listas para subir.. Pero bueno, creo que pronto se normalizara eso, y pdras hacer tus pedidos!  
@Shaman ok ok,, saludos..!! nos vemos en otro post..
me ganastes de mano, pensaba hacer lo mismo. Pero al menos asi, me evitastes traspasar todos los archivos   se agradece, exelente post amigo. Saludos  
esperare a ke las subas en dvdrip  
Sin duda era una de mis series favoritas, cuando la vi por primera vez, exelente aporte amigo!  
Muchas Gracias por el aporte  
Que recuerdos me trae esta saga.
te la rifaste amigo!! estas pelis a las coleccion enseguida  
sin palabras amigo....gracias  
Lo prometido es deuda!!!  
super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas son  mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!  
un aporte de la ostia Shaman, no sabes hace cuanto estaba esperando estas pelis en ingles, siempre las veia solo en latino, se te agradece mucho, ahh y sigo en la espera de la temporada 6 de House, te agradezco mucho
Perfecto!! +10   tienen buena calidad?
una preguntita, trae los extras???
@EBERELIAS pronto las tendre! Gracias!

@sr_mediafire ups! sory...  

@MLV22 gracias amigo, sos incondicional!  

@ninidin al contrario gracias a vos por comenatr y estar siempre!

@kvn23 que la disfrutes amigo!

@E90 gracias a vos!

@sawadypap gracias amigo! Te debo como 2000 puntos!

@chente0416 ahi las tienes, listas a descargar!

@leddek  

@assasino gracias por comentar!, si, la peli trae sus extras, esta todo full... Completita... Y capaz pronto suba la tempo 6  

@alex23 si, tiene buena calidad, la de un DVD5, teninedo en cuenta que tiene todo sus extras y que enivitablemente vienen originalmente en DVD9..

Saludos!
ayer las grabe, la 1 y 3 traen los extras, la 2 no, solo comprobe eso, todavia no las vi asi que no se sobre la calidad todavia y tampoco tuve ningun problema al grabarlas para que bajen tranquilos
hola amigo quiero bajar las peliculas y me sale este cartel: The folder you have tried to view is set to private and is not viewable! (-422) y no aparecen los links! Las peliculas estan buenisimas!!!
gracias por arreglarlo andan joya!!!  
@Tobi-Lukas gracias amigo!

@assasino pense que todas tenian el extra... La verdad que como las habia alquilado y copiado supuse que lo tenian, la 2 debio ser una copia y no me di cuenta  

@crisrock es un error que tuve en el dia de ayer, pero todo Ok! Saludos!
Excelente aporte !!!. Muchas gracias.
@marianoman al contario gracias a vos!  
buen post....no soy un fanatico de estas peliculas, pero vez que la dan x la tv me qedo pegado viendola  
@:-Fabiian-:-2010 jajaja, es que hay muchos que publican pelis, y queria rescatar estas pelis viejitas que son las que me gustaron jejej...

Gracias amigo por pasar, y si estas en el chta, hablame te tengo una preguntita
amigo... ya me estoy poniendo bastante molesto. Descargu?
@Niclaus amigo, este aporte lo he subido y bajado de esos links... No me molesto tu comentario, pero tene en cuenta que te hizo ver como un tonto. Antes de culebriarte y enojarte trata de encontrar una soluci?
Muchas Gracias por el Excelente Aporte !!! Ya baje la Primero y todo Genial !!! pero estoy bajando la Segunda parte y me bajo todas menos la parte 21, dice que esta invalido o borrado!!!! Solo me falta esa parte para tener la Segunda. Despu?
@Guns_26 ok dejame checarlo, tratate de subirlo entre hoy y ma?
Amigo, Muchas Gracias, aunque sea por contestarlo !!!!! No me gusta molestar mucho, pero si te das cuenta, en la tercera parte de la Pel?
@Guns_26 para nada amigo, pero ahi se puede ve la importancia de ponerle contrase?
Muchas Gracias por tu Ayuda !!!!!Es incre?
@Guns_26 estoy subiendo todo, porque las partes no coinciden, asi que estoy subiendo los DVD enteros de nuevo...  
Excelente !!!!!!!! Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!  
@Guns_26 amigo, repuse todos los links de la pelicula numero 2, y ahi repuse el link 6 de la pelicula numero 3, checalo si el link te sirve correctamente para descomprimir, sino la subo entera de nuevo... Saludos!  
A descargar!!! de a poco   Tremendo aporte!  
@Shaman bueno.....la verdaad es que descargue La 1 sin ningun problema, pero en la 2 el archivo n?
sos groso man ojala pudiera dejarte puntos pero soy novato hace poco me ihce la cuenta, pero en fin cuando puntos te los paso si? gracias una ves mas!
hola loco muy bueno pero sabes que no puedo descargar de la 1 el link numero 8 el antivirs me lo bloquea despues todos los otros tanto de la 2 y 3 lo baje bien te encargo gracias
amigo cambia el tit?
exelente aporte gracias ?
mil gracias por el aporte, pero...
URGENTISIMO, la parte 7 de VAF2 no la puedo bajar...
no me marca error ni nada, solo que no la puedo bajar, alguien la podr?
a mi me pasa lo mismo, con las partes 7,9 y 14 de VAF2. Y la parte 21 del VAF3  
Much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!