Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un llamado a los novatos y visitantes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Un llamado a los novatos y visitantes

Me animé a escribir lo siguiente porque me sorprendió ver cientos de visitas a un post con unos minutos de creado y ni siquiera un solo comentario.

Cuando pensé en escribir esto me dije, pero esto ya lo han hecho y también soy novato, pero también pensé que puedo poner el ejemplo.Este post va dedicado a todos los visitantes y compañeros novatos que por desconocidas razones no están registrado o no publican en esta wep.

Siempre he sido un aficionado de las películas, soy de los que ven casi cualquier genero solo por que comencé a verla. Puede parecer estraño, tu be acceso a internet y a mi primera pc en el 2012 a la edad de 21 años. Compraba peli a $ 25 dominicanos y empecé a coleccionar pelis.Quien me vendía las pelis me dijo que usaba el jdownloader para descargarlas y que en youtube había tutoriales para aprender a instalarlo y a usarlo, perdió a su cliente…

La primera peli que descargué (Batman Begins) 700 mb a 30kb/s desde FreakShare me tomó todo un día ya que la descarga se reiniciaba. No sabia nada de servidores, poco a poco me fuí relacionando con los mas populares de la época: Putlocker, mediaf?re, BitShare, letitbit ...etcétera. Creo que como todo downloader enpecé a correrle algunos servidores como : FreakShare, uploaded, turbobit entre otros. Fue en ese corre corre de wep en wep en busca de pelis en servidores que me permitan continuar la descarga luego sin reiniciarse que conocí a identi. A sinceridad no leía nada sobre esta wep, solo buscaba en google : descargar X película identi. Aún con lo ignorante que soy no pasó mucho para descubrir que todo los server de esta wep eran buenos.

Duré años descargando sin ni siquiera estar registrado, pero era tanta la comodidad que empecé a curiociar sobre ella, leyendo sus reglas características distintivas y esas cosas. Ya registrado pasaron años y pocas veces comentaba un post, solo cuando tenía problemas. Ahora entiendo que no contaba con esa educación. Tampoco sabía exactamente que era esta wep y como funcionaba.

Observaba que mis conpañeros hacían grandes aportes y yo me beneficiaba casi a diario, esto me llevó a analizar; ESTA WEP FUNCIONA POR PERSONAS COMO ELLOS. Decidí compartir, además ya no iba a ser difícil pues mi tío vecino puso un wifi de 10 mb… al tomar esta decisión me llegó a la mente la siguiente pregunta:

¿ Que beneficio obtengo?

Lamentablemente por nuestra educación capitalista estamos casi destinado a pensar de esa forma, lo cual no es malo, pero no necesariamente bueno. En los comentarios observaba que se daban puntos , sin fundamentos llegué a pensar que de alguna forma podían trasformarse en dinero. Me informé un poco y supe que los aportes acá son voluntarios y sin ninguna intención económica. Lo cual me lleva a plantearme sin ningún fundamento lo siguiente:

¿ Quien se beneficia económicamente de esta wep ?

Cuestión que me respondí rápidamente ! Pues claro los dueños de esta wep tienen derecho a beneficiarse económicamente , que me importa , más aún de mi parte si son pobres que se hagan ricos o más ricos si son sus objetivos; felicidades por crear esta wep, esta maravillosa organización social !

Y sí, tengo beneficios y muy placenteros, como downloader me mantengo actualizado con las mejores pelis y sus excelentes calidades, paso ratos en mi casa con mis familias disfrutando de ellas. Soy coleccionista de películas tengo un público que mantener, familiares, amigos y vecinos. Para mí eso es socializar me siento bien haciéndolo.

Es probable que a muchos estas palabras le parezcan algo más tonto que publicar en esta wep, ya que compartir es poner e práctica valores que están e peligro de extinción; muchos no valoran ni comprenden estos tipos de esfuerzos porque crecimos influenciados por una educación materialista y capitalista que minimizan la importancia del ser social.

Como uploader paso a formar parte de aquellos que supuse como tontos, no soy un experto, no me confundan, soy un novato, pero trato de aportar mi granito de arena y así otros encuentren como yo pelis en calidad aceptable y poco peso y puedan pasar también sus buenos momentos.

Si eres fan de esta wep y no estas registrado, regístrate si no gustas aportar no importa, por lo menos has el esfuerzo de comentar cadavez que descargue cualquier archivo de esta wep ya que esto mantendrá con vida los aportes. Si tienes un buen internet prueba crear un post, hay instrucciones de como hacerlo acá búscalas, es fácil.

Valoremos estos aportes, vasta con un simple comentaro, es algo tonto no comentar porque estamos rápidos, has lo, toma unos cuantos segundos de esos que dedicas a otras cosas mientras esperas la descarga. En mi caso soy muy haragán por tal razón me propuse no pasar por un post sin levantar aunque sea el pulgar.

peliculas - programas
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1061 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Un llamado a los novatos y visitantes
que es la wep?
comento si quiero un post... no se porque no puedo dar puntos.. cosa q podia hace un mes aprox... ni ganas de leer el reglamento de la pagina... WEP q es???... deja de joder con esas cosas man... el que quiere subir cosas lo hace porque quiere o le da el internet... el q comparte no busca nada a cambio... otra cosa son los q se dedican a subir cosas q recien salen  como COMPLEX, y todos esos UPLOADERS q no son una sola persona... muy pocas veces se ve un aporte q hace uno ripeando los cd, dvd, blueray, etc... DEJA DE LLORAR.... DEJA DE LLORAR....
valoro el comentario, hay mucha razón en lo que dices.  
No lei nada pero buen post.!  
Los uploaders sienten placer al subir sus archivos, los downloaders sabemos que estamos robando el esfuerzo de otros, el fin de estas webs es simplemente piratear, el fin de todo es "si es gratis es para mi"... los es fuezos de los uploaders de ripear dvds o cds, craquear softwares es nada por lo que debieran recibir alguna recompenza monetaria, ya que el esfuerzo real es de los desarrolladores , artistas, musicos y cantates, es la triste realidad, que yo y todos los que pertenesemos a este grupo aprobechamos del esfuerzo de otros....
Alguien que me lo resuma, es mucho para leer
no leí un carajo
No vamos a leer eso, resumelo en una palabra.  
Buen comentario, gracias...  
resumen para los flojos   : si el uploader se dio el tiempo de subir algo, por lo menos agradecer, no hay que ser flojos y ponerlo solo a favoritos sin dar puntos o comentarios, ademas no solo valorar los mega posts, los novatos también aportan a su manera, y gracias a todos ellos obtenemos lo que buscamos en identi, donde se descarga a buena velocidad.

Bueno amigo, en cierta manera tienes razón, muchos de los que están registrados solo descargan y ni un gracias se da, pero debes de entender que así funciona el monopolio, tu subes algo, y luego ellos lo resuben para ganar, no es muy diferente a lo que todos hacemos, por ejemplo se ve anime o películas en resolución cam, o dvd, sin pagar y solo valoramos a los uploaders, pero los que crearon dicho entretenimiento también merecen crédito, por lo que comprendo tu frustración, pero no solo lo hagas tuyo, también hay gente de la cual (inconscientemente) has perjudicado, es completamente comprensible que si no pudiste por ejemplo ver un estreno, la bajes de internet, la cosa es no hacerlo maliciosamente, si tienes dinero, compralo o ve a verlo, no hay que ser tan aprovechador, lo mismo va para los uploaders, sentimos que los archivos de otros nos pertenecen, cosa que no es así, pero solo es mi humilde opinión.
Alguien que resuma lo que escribio @dragwerb arriba
Cita El__Patron: Mostrar
leí solo el primer párrafo , mas o menos dice que no agreguen a favoritos sin valorar ni comentar
Cita _Atlas_: Mostrar

Gracias cumpa, esto si se puede leer  
tremendo discusso pana tienes mucha razon.....
Cita _Atlas_: Mostrar
Que deberían de comentar y no irse sin hacerlo si piensan descargar algo de ahí,que comenten a los novatos también y no solo los mega post,que el uploader hace que el trabajo de otros sea como si fuera suyo mientras fue otro el que lo creo,mas para mi las compañías deberían bajar precios,porque uno siempre querrá tener algo original si se puede, que resumen tan largo hermano,saludos
amen hermano...mucha descarga...poco agradecimiento
todo el que descarga,,deberia agradecer primero ....solo usuarios registrados
@jupameso se equivoco en que los que suben no quieren nada yo quiero mi camiseta de identi jajajajaja
Yo tengo 1316 comentarios, mas agradecimientos que peleas y eso demuestra que no soy un clon pero igual no puedo dar puntos como antes, definitivamente el buen trabajo es agradecido y aunque no lo expresemos los sentimos, ojalá vieran nuestras caras cuando sale un super estreno y 100% final , solo las visitas demuestran que estamos pendiente de sus trabajos, tómenlo como que cada agradeciemiento vale por 100.

IDENTI, ustedes nos quitaron la oportunidad de dar puntos, ofrezcan algo que le podamos dar a los uploaders que les agrade mas que un gracias, puede ser un par de elegantes y motivadores gifs, saludos y gracias.
Resumen : "Comentar no cuesta nada"
@Rivo2    @user15  @illukki  @Anti666 @williz21a @axxitell @MigueL.FC @santiago_c

@luganito  @El__Patron  @ocaran  @gemelo17  @alex_is  @gmorck    @Golleje

@trucu1235  @kikofgp  @paella  @dragwerb

Gracias a todos!

Solo quería que reflexionen de las comodidades que nos brida identi y que podemos contribuir a que sea mejor. Y sí, es una pagina de contrabando ¿quie no está de acuerdo? , la pregunta es retórica; por lo menos acá no vendemos lo que no es nuestro porque es lo que se hace en las otras paginas con todos esos anuncios para poder ver un liks. Aunque tampoco estoy en contra de eso, he pensado crear una pagina para ver que tal me va con esos anuncios. El punto es que aquí no están esos molestos anuncios y personas que tienen sus propias paginas comparten aquí gratis, como nuestro compañeros @D4NILO , @pericos y muchos más, yo los felicito. En conclusión no es difícil acostumbrarse a dar las gracias o a subir  

Feliz resto del día!!
Cita El__Patron: Mostrar

dice que comentemos para agredecer a los que suben y no a los que ponen que entren a un video para q vean como se instala o se descarga a esos hay q  denunciarlos y banearlos    
@Rivo2    @user15  @illukki  @Anti666 @williz21a @axxitell @MigueL.FC @santiago_c

@luganito  @El__Patron  @ocaran  @gemelo17  @alex_is  @gmorck    @Golleje

@trucu1235  @kikofgp  @paella  @dragwerb

Gracias a todos!

Ideti es una buena pagina, nos brinda muchas comodidades , comentar es apoyar sus aportes, darle mas tiempo de vida para que alguien lo encuentre cómodo como tu...  

Feliz resto del día.
Ok, gracias por todo....
Ahora cortito para que no necesiten resumenes o resuminidores (se dira haci)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi