Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un llamado a los novatos y visitantes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Un llamado a los novatos y visitantes

Me animé a escribir lo siguiente porque me sorprendió ver cientos de visitas a un post con unos minutos de creado y ni siquiera un solo comentario.

Cuando pensé en escribir esto me dije, pero esto ya lo han hecho y también soy novato, pero también pensé que puedo poner el ejemplo.Este post va dedicado a todos los visitantes y compañeros novatos que por desconocidas razones no están registrado o no publican en esta wep.

Siempre he sido un aficionado de las películas, soy de los que ven casi cualquier genero solo por que comencé a verla. Puede parecer estraño, tu be acceso a internet y a mi primera pc en el 2012 a la edad de 21 años. Compraba peli a $ 25 dominicanos y empecé a coleccionar pelis.Quien me vendía las pelis me dijo que usaba el jdownloader para descargarlas y que en youtube había tutoriales para aprender a instalarlo y a usarlo, perdió a su cliente…