Aparicion de Figura Humanoide en Zambia - Dementor

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses
Hola que tal amigos, nuevo video.
Las personas que vivieron el acontecimiento aseguran que ese espectro permaneció en el lugar alrededor de media hora. mientras algunos pensaron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, otros escaparon presos del pánico.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2375 Favoritos: 1
11 Comentarios Aparicion de Figura Humanoide en Zambia - Dementor
qué falso!!  
Eso fue una manera de el centro comercial de llamar la atencion. Pura propaganda. Se ve a leguas que era asi. Lo mas triste que este tipo de youtube no dice si la gente se quedo mas tiempo para ver si se desvanecia en el aire , uuuuuuuuu,  o llegaba un tipo a jalar el hilo para bajar el globo lleno de helio que se ve que era. Es igual que los muñecos danzarines que se mueven con un ventilador y que ponen al frente de los negocios para atraer al publico.
Casualidad que esta encima de un centro comercial y casualidad para el que hizo este video que no hubo naaaadie que lo filmara.
Sabes porque? Porque todos sabian que era propaganda. Pero el que hizo este video lo hizo para tener visitas a su canal. EL video que puso fueron puras imagenes estaticas y nada de videos, en un tiempo en el que hasta el mas gallos de los muchachos tiene un smartphone con camara.
Que video mas falso solo para generar visitas.

30 minutos y no filmaron? no me lo creo
SE VEN LOS HILOS.. es una cometa
Esta es la verdad:

https://actualidad.rt.com/viral/232527-panico-zambia-enorme-figura-humanoide-cielo

Era solo un cometa de esos caseros hecho en febrero y que algún avivato lo modificó en photoshop para darse esta falsa noticia viral. Saludos.
Cita crackvader: Mostrar

Cita pedrosquy: Mostrar
Ya lo decia yo. Solo publicidad falsa para aumentar entradas en youtube  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi