900 juegos de super nes no en japones ni repetidos

Este pack contiene mas de 900 juegos de snes, muchos están en español y muchos que estaban solamente en japones estan traducidos al ingles, ademas de que viene con sus 2 emuladores mas famosos el znes y el snes9x. Este pack lo hice pensando en lo tedioso de tener un pack de 13 mil juegos y la mayoría están repetidos y en japones y que te lleve 16 gb de espacio de tu pc (lo digo por experiencia), así que trate de seleccionar los juegos que estuvieran preferiblemente en español sino en ingles.

Algunas imágenes del los juegos del pack 

Servidor: Mega 

Tamaño: 681.3 MB

Link

El archivo es .exe se autoextrae nada mas le dan extraer y se descomprime (tal vez necesiten el 7zip o winrar para eso) , como no revise todos los juegos tal vez se me paso alguno en japones o algún repetido pero serán mínimos, si algún juegos nos les sirve digan y lo pongo individual en el post, ya que tengo el pack de 13 mil juegos, si lo tengo repetido alguno debe servir y si quieren alguno en japones nada mas digan el nombre y también lo pongo lo mas probable que lo tenga.

Comenten si quieren dejar puntos bien y si no también con que les ayude y vicien agusto me doy por bien servido 

900 juegos de super nes no en japones ni repetidos
peliculas - programas
710 Puntos Score: 9/10
Visitas: 50723 Favoritos: 89
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios 900 juegos de super nes no en japones ni repetidos
Muy buen aporte. Saludos

gracias  hace 2 años lo publique hasta me hicieron bulling por resubirlo 2 veces de que ya lo habian visto pero no importa lo puse en mega de nuevo si ninguna proteccion a ver cuanto dura @jupameso @xifron
pues ojala dure @polo11 muchas gracias van+10 a descargar antes de que lo borren  
Excelente, ¿tendrías algo similar pero de mame sin juegos repetidos?. Gracias.  
si tengo uno de winkawas de 6 gb aver cuando me animo a subirlo, de mame quise hacerlo con uno de 80 gb pero me fue casi imposible hacerlo
Cita javier_s: Mostrar
Q bien amigo gracias x compartir excelente post thanks  
espero que este los megaman en español, gracias  
Gracias, lo puse en prioridad urgente en JD, por si muere el link, Gracias nuevamente.
una prgunta, crees que funcionen los hacks de vidas infinitas para los sets en español?
no lo se nunca lo he intentado puedes probar y comentalo
Cita Alanjav: Mostrar
genial muy buena subida!  
@polo11 Amigo que excelente aporte, opino lo mismo que vos, yo tengo un pack de 16gb roms de snes, es una peste ver mario[b1],[b2],[b3],etc,,, etc,,, etc,,, en cambio este pack tuyo me dejo asi   , gracias y pura vida bro.
Muchísimas gracias x tan buen aporte compañero!La Super Nes es un gran recuerdo d mi adolescencia.Horas y horas y horas jugando!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlos.Gran trabajo.Saludos!!!
se agradece el aporte

veremos si hay alguno que me guste
Excelente aporte men gracias
Podras subir los de crash bandicot?
gracias! a ver hay por alli  
vere que puedo hacer ahi tengo unn pack del 1,2 y 3
Cita loconeria: Mostrar
tenia abandonado identi desde que mega me borro la cuenta y perdi todos mis aportes lo retomare vere que puedo resubir ahi tengo un pack de crash 1,2 y 3 de compreso a unos 700 mg
Gran aporte, muchas gracias por compartir  
muy buen post para revivir viejos tiempos solo una pregunta noob  como haces para que se vea la portada del juego?
Son fotografias tomadas con el fraps vistas en miniaturas realmente los roms no se ven asi solo se ve el nombre en el emulador
Cita Gerax: Mostrar
HERMANO MIL GRACIAS YO PENSABA HACER ESO POR QUE TENGO UN MONTON DE GB DE JUEGOS Y ESTAN TODOS REPETIDOS HORRIBLEMENTE Y NO HE TENIDO TIEMPO, YA QUE ESTOS JUEGOS SON DE COLECCION POR QUE SON DE NUETRA INFANCIA MIL GRACIAS, DIOS TE BENDIGA POR ESTE GRAN APORTE Y ESFUERZO SUPER GRACIAS ERES LO MAXIMO... BORRARE TODO LO QUE TENGO Y PONDRE TU COLECCION SALUDES...  
gracias amigo, 10 puntos
de mas esta decir que se te agradece tanto laburo por seleccionar y no repetir los rooms      
simplemente genial! un maestro!! +10 amigo!!  
muchas gracias!! muy buen post !! saludos!!
hola, se podrían jugar con joystick en pc? cual recomendarian? yo estaba por comprar los inalambricos de xbox 360 originales para jugar fifa. serviran?
Hola polo11,tengo algunos nombres de roms si tenes ranma 1/2,sailor moon y de casualidad si tenes internacional super star soccer deluxe .
posdata:me gusta el avatar de gato,a mi hemana le gustaria.
si me haria la gauchada(un favor en argentina)lo bajaria para mi .
saludos de argentina
buenísimo aporte bro buenisimo  
simplemente genial! un maestro!! +10 amigo!!  
Es un aportazo campeón, gracias!
tremendo se agradece y mas por el trabajo de escogerlos  
Muy buen aporte, me recordo mis años de colegio cuando me entretenia con el snes por horas. ten tus 10+
Que es nintendo?? pense que eran juegos de family  
Excelente muchas gracias!!!
Extraordinario aporte amigo, gracias.  
gracias descargando
En resumen sería "la colección definitiva" de snes?
Justo lo que buscaba, para jugarlos en mi Wii. gracias!  
gracias, bajando.
como hago para darle play al juego que tecla se usa?
perdon mi estupida ignorancia.....como los juego?..descomprimi el archivo pero al querer jugarlos solo obtengo una pantalla negra....agradeceria cualquier ayuda!!!!
genial.....gracias....10 para ti. funciona genial.
@lagarto27 a mi me funciona assi: dentro de la carpeta que descomprimis hay un "snes9x" (parece  un joystick o algo asi)(desde arriba hacia abajo hay 8 carpetas y luego seria el  7 a partir de ahi) le das doble click y se ejecuta el emulador. Luego vas a "file" (arriba izquierda) "Load Game" se abre una carpeta y eliges el juego que deseas.....Espero te haya sido util
que gran aporte!!! gracias.
Gracias por tu aporte  
excelente, SNES la mejor consola de todos los tiempos (desde mi punto de vista)
Gracias por tu aporte
un aporte maton, para matar el aburrimiento  
muchas gracias por el aporte. Tengo una duda, en este pack habrá algun juego de los supercampeones (o capitan Tsubasa). Repito, gracias por la subida
Muchas gracias  
gracias jugando sin problemas
gracias, una pregunta. funciona en windows 10 home 64?
GRACIAS TODOS LOS JUEGOS KE ESTEN EN CASTELLANO CON BIENVENIDOS,si tenes de otras consolas como:nintendo 64,sega,game cubeseran descargados.GRACIAS
Gracias parce! Servirán para Mac?
muchas gracias! descargados y descomprimidos sin problemas, dejo 10
Muchas Gracias por los Juegos Clásicos!! Saludos  
exelente carnal!!! gracias
veo este post se me salen las lagrimas de melancolia  
gracias hermano
eres un exito maquina sigue asi.  
Excelente aporte
Gracais  
@takken gracias igual no me funciono no se que onda
@polo11  muchisimas gracias polo 11. tengo una pregunta... hace muchisimo tiempo juegue en el supernintendo un juego de accion, la primera mision en en la noche y el personaje brincaba de un helicoptero en especie de bungie y era en los tejados, tenias que matar a los malos con pistola ( una especie de James Bond). Ya para la segunda mision era dentro de un edificio pero lo curioso es que cambiaba el estilo de juego, la camara se veia de ariba (solo sus cabezas y sus pistolitas)... es todo lo que recuerdo del juego. sabras como se llama ? muchisimas gracias por tu atención.
Gracias por compartir, saludos  
muchisimas gracias....ya los baje...funciona bien....abre todos con el simulador.....me podrias decir como los hago correr o con que teclas los muevo....?
Excelente mi amigo   gracias por las joyitas   saludos
eres el dios de la super nes gracias!!, me lo llevo  
te dejo 10 .... gran post!

Aportaso. Mil Gracias
Oro puro maestro, gracias.
Que buen aporte. Nos ahorraste mucho trabajo al seleccionarlos. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi