pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Prototype 2 | Español | MG

Bienvenido a New York Zero.

Prototype® 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, Prototype, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más...

En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar... a Alex... Mercer.

¿Listo para asesinar a tu creador?

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 14.3Gb | Fecha De Lanzamiento: 27 jul. 2012
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Radical Entertainment | Editor: Activision

SO: Windows® XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz, AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8800 GT con 512 MB de VRAM, ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de VRAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio libre

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1-. Descomprimir los archivos
2-. Montar la imagen e instalar el juego
4-. Copiar el contenido de la carpeta “PROPHET” (dentro del .ISO) en el directorio de instalación del juego
5-. Jugar
*Nota: para seleccionar idioma español, modificar el archivo steam_api.ini (ubicado donde se instaló el juego)
reeplazar “english” por “spanish”

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1825 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PC| Prototype 2 | Español | MG
este juego nunca me anduvo, no sé por qué.
gracias pedroski ........
Gracias por el juego... Lo empece a jugar y parece muy bueno...  
Lo has testeado en win 8.1?
winrar me lo toma como formato desconocido:( que debo hacer?
@SnakeJhon solo windows 10, pero funciona seguro!
Me lo llevo muchas gracias por compartir
Cita mystikk: Mostrar
em descomprimirlo con 7-zip es un programa mas completo que el winrar
Lo he instalado & el crack es el correcto para Windows 8.1, entra bien el juego el problema son los fps & el hardware que tengo mueve Doom 2016 sin problemas en calidad alta, me va a 30 fps con vsync desactivado, el resto de opciones en bajo o desactivadas pero no le he movido la resolucion (1920x1080).....cuales son tus configuraciones para este juego?
@SnakeJhon Ya lo tengo desinstalado. Pero cuando pruebo los juegos que subo, la configuracion la dejo tal y como viene
Cita pedroski: Mostrar
Pues a mi me anda en 30 fps con todo en bajo puede que sea la resolucion ya que este juego es antiguo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi