Nube De 1000 GB

Sube, organiza, edita, comparte y accede a tus fotos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
• Aprovecha tus 1 000 GB gratis al máximo: sube todas tus fotos y vídeos automáticamente, se almacenarán en privado en tu carrete de Flickr. 
• Disfruta del carrete en la nube: te proporciona acceso instantáneo a toda tu colección de Flickr, así te quedará espacio en el teléfono para todo lo demás.
• Organiza y comparte sin complicaciones: navega por tus fotos con facilidad, selecciona y organiza cientos de fotos con un solo gesto, y compártelas en segundos.
• Desata tu creatividad: modifica tus fotos, añade filtros, recorta imágenes y mucho más, desde el carrete. Si cambias de opinión, ¡solo tienes que deshacer los cambios!
• Relaciónate: explora, participa e interactúa con tus amigos y familiares o con la comunidad de Flickr. Hay millones de grupos y miles de millones de fotos por descubrir.

Link:

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1490 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Nube De 1000 GB
te dejaría puntos, lastima que mi rango me lo impide =(
muy buena app pero google te da espacio ilimitado
Cita PirateFan: Mostrar

pagando ?
@PirateFan eso iba a decir yo. Yo uso google photos por el espacio ilimitado, pero aun asi, gracias por la informacion. Aqui tienes mis diez!
@user15 espacio ilimitado para fotos en calidad hd osea como 5 o 6 mb mas o menos y para fotos en calidad raw, 15 GB
eso no es verdad, google reajusta la resolución de la imagen. Es la condición para que puedas contar con el servicio ilimitado pero si tu quieres guardar una imagen de mayor resolución a la que ellos permiten, entonces tomara parte de los 15 GB que hace buen tiempo abarroté pero gracias a que había comprado un HTC me regalaron 100 GB de almacenamiento por 2 años.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi