Doctor Strange 4k 2016

Doctor Strange 4k 2016

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Formato: mkv
Calidad: 3840x1616p
Audio: Castellano - Latino - Inglés
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Scott Derrickson
Género: Fantástico | Acción | Comedia
Duración: 115 min
Tamaño: 4.97 Gb

[links]

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3292 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Doctor Strange 4k 2016
Heyy perdona el coment, pero esta peli va en la seccion de Peliculas Latino, deberias cambiarla para que las personas la encuentren y la disfrutes, gracias. Muy buena...  
Es original 4K o le hiciste la redimension a 4K? Saludos.
te dejaría puntos, lastima que mi rango me lo impide =(
tendira q pesar 300gb
@Kerzel1786 @telepunchy 100% falso, hay algunas pelis en blu-ray 4k HDR que se ven mejor que un blu-ray, pero son capturadas desde la tv, pero esta peli no la capturaron.
asi se ve un 4k capturado con hdfury
4k: http://lostpic.net/image/QGBX
BD: http://lostpic.net/image/QGBT
buenas hacen falta capturas para ver el tipo de calidad que traen muchas gracias
Gracias por la calidad  
hay fotos para ver si vale la pena descargar?
@soncachito @jiraya soy nuevo y no se como hacer las capturas de pantalla pero es 4k con una resolucion superior al 1080p asi que no creo que sea necesario, mala seria la tscreen ya que esa sí le piensas para descargar sin antes ver las imagenes y a ver si son de verdad.
Calidad 4K con 4.97 Gb?
Hola, muchas gracias por el aporte. Lo descargue sin problemas. Mi tv de 60 pulgadas te lo agradece. A la comunidad: si es 4k: 3480 x 1616. Se ve y se escucha en forma IMPACTANTE. Ojo: si se ven franjas negras arriba y abajo, aunque no se que signifique eso. No me parece NADA MAL, debo decir!!!
Muchas gracias!!
Cita Mandameaca: Mostrar
checa las otras en 4k, ya que no se consiguen y vale la pena la descarga, en sí solo @pericos es el unico que las postea aquí, y si consigues lego movie me la pasas  
Mañana la bajó a ver q onda  
no se ve mal de calidad pero esta un poco oscura  
no capturas , no descarga ,, sorry,,
parece que se cayo maestro, puedes arrreglarlo....
Cita eduardomoz: Mostrar
si, ya lo cheque, asi han estado denunciando todos los aportes mas tarde lo resubo, yo te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi