pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Prototype | Español | MG

Tú eres el Prototipo, Alex Mercer, un hombre sin recuerdos armado con unas increíbles habilidades de transformación, debes abrirte camino hacia el centro de la conspiración responsable de tu creación; y hacer pagar a los responsables.

Combate con transformaciones Rápidas y Mortíferas: Reconfigura tu cuerpo para cada situación específica. Ya sean Garras, Hojas, Martillos o Látigos, escoge el arma adecuada para el momento. Cambia a un escudo o blindaje para la defensa, o utiliza avanzados poderes sensoriales (visión térmica, visión infectada) para localizar a tus enemigos.

Locomoción y Agilidad sobrehumanas: Salta perfectamente y con fluidez de edificio en edificio, corre por los muros, rebota en los coches y en cualquier objeto en tu camino. El movimiento adaptativo te permite desplazarte con total libertad por los entornos abiertos de la ciudad de Nueva York.

Habilidades Únicas de Camuflaje: Consume a cualquiera, en cualquier momento, toma su apariencia, sus recuerdos y sus habilidades especiales.

Compleja Trama de Conspiración: Despierta sin el más mínimo recuerdo del pasado...tan sólo unos misteriosos poderes y una conexión en un pueblo de Idaho. Investiga los misterios de tu origen, la auténtica naturaleza de tus poderes y tu parte en una conspiración que dura ya 40 años.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 4.06Gb | Fecha De Lanzamiento: 10 jun. 2009
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Radical Entertainment | Editor: Activision

SO: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista®
Procesador: Intel® Core™2 Duo 1.86 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4000+ o superior
Memoria: Vista 2 GB RAM / XP 1 GB RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 7800 GT 256 MB y superiores. ATI Radeon™ X1800 256 MB y superiores
Almacenamiento: 8GB de espacio libre

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar el Disco y ejecutar el autorun
3-. Instalar el juego
4-. Al final de la instalación darle 2 veces a EXTRACT para instalar el directX
5-. Jugar

INFORMACION ADICIONAL:

Juego completo, en la ultima version disponible. Autocrackeado. Instalar y jugar

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1536 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios PC| Prototype | Español | MG
gracias viejasoooooo......
@yugobanila Nada! Y ya se esta subiendo el 2!!
Cita pedroski: Mostrar
me llega ..gracias ......queria preguntarte algo fijate que baje lost planet 2 y cuando lo instale todo bien cunado le aplique el parche 1 y despuees el crack que biene con el parche el juego me pedia un dll...algo asia que se debe ...
ok ..gracias.......
@yugobanila Prueba a descargar ese dll. Ya que cuando yo lo probe no me pedia nada. Asi que debe ser algun dll que le falta a tu pc
@yugobanila dime algo cuando pruebes, si ves que no puedes escribeme, y te echo una mano
ya esta viejasooooo....ya trabajo.............
busque informacion de ese error dll ya lo descargue y trabajo perfecto......gracias
@yugobanila Descargando ese DLL??
Gracias por compartir bro , una pregunta no podras subir el port royale 3 con todos los dlc y updates por favor?
Gracias por el juego.  
funcionando al 100
GRACIAS  
@NHYARFFE Eso ni lo dudes! Gracias a ti por pasar!
subirias el crash titans ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi