MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|A Game of Thrones Genesis|Español|Mega|

PC|A Game of Thrones Genesis|Español|Mega|

A Game of Thrones – Genesis te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que dieron forma al Reino de Poniente. Desde la llegada de Nymeria al Reino de Dorne hasta el despertar de los Otros más allá del Muro, vivirás los orígenes de la saga de Juego de tronos a través de más de 1000 años de historia, participando en los acontecimientos fundadores y las mayores batallas de Poniente.
 En este magnífico juego de estrategia, la victoria no es necesariamente resultado de la fuerza bruta. Puedes elegir un enfoque militar y asediar a tus oponentes, asfixiarlos en una guerra económica o incluso utilizar juego sucio y diplomacia para aplastarlos políticamente. La traición y el engaño están en todas partes y pueden ser más eficaces que el más poderoso de los ejércitos. Así que ten cuidado y no tengas piedad si quieres seguir sentado en el Trono de Hierro.

Plataforma: PC | ISO | Medicina Incl. | 2.86 GB | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Español (SPA), Polaco (POL) | Desarrollador: Cyanide | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Estrategia (Histórico) | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 | Pegi: +12 |

SO: Windows Xp Sp2/Vista Sp1/Windows 7
Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.2 Ghz
Memoria Ram: 1024 Mb (Xp) / 2048 Mb (Vista/7)
Tarjeta Grafica: 256 Mb 100% Compatible Directx 9 Y Shaders 3.0
Ati Radeon X1600 Xt/Intel Hd/Nvidia Geforce 6600 Gt O Superior
Espacio En El Disco Duro: 10 Gb
Tarjeta De Sonido: Compatible Con Directx 9

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2356 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PC|A Game of Thrones Genesis|Español|Mega|
Este no lo tengo, me lo quedo!! Gracias!
me explicas,como descargo ese enlace? no uso myphoni,uso jdownloader...no entiendo ese enlace.
solucionado gracias
la serie esta locaza veremos el juego
@ventura198 EL JD LO TIENE QUE TOMAR SI NO EMPEZA A USAR MEGADOWLOADER ESE BAJA SIN LIMITES SOLO MEGA
@ztiago  
@MetaWacha con el megadowloader jejeje...
Lo baje, instale, sin nungun problema pero al abrirlo no pasa nada
@Mozhka a ver contame si te tira error o algo o que pc tenes si te lo soporta
tengo un acer aspire e 15 con intel core i 3abre una imagen de game of thrones pero de ahi ya no sale nada
@MetaWacha @Mozhka  Me pasa algo similar. Al ejecutar se alcanza a ver como si la aplicación tratase de ejecutar pero se cierra automatico. Instale el visual que trae el paquete y tengo el DirectX 11. Pase un rato por Google pero no encuentro nada concreto, si logran solucionar me regalan una señal de humo. Saludos!
Cita che1989: Mostrar
sigo sin poder jejejeje
@Mozhka che que sistema tenes
@Mozhka Al final no pude. Lo desinstale y lo guarde en el sumario. Lo anduve en Core i5-3210 con 8 RAM. De todas maneras gracias y ahi te dejo los puntos @MetaWacha
Como instalarlo?, existe algún paso en particular?,  no se inicia el juego  
@Alexis_Uh se instala como cualquier juego  
Cita MetaWacha: Mostrar
Hola, preguntaba porque al tratar de iniciarlo aparece momentáneamente una imagen y desaparece sin hacer nada mas  
@Alexis_Uh HAY QUE VER  SI TU PC LO SOPORTA, TAMBIEN SI TENE ACTUALIZADA LA TARJETA DE VIDEO O SI LO CRACKEASTE BIEN PUEDEN SER MUCHAS COSAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi