pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Stellaris | Español | Mega

El espacio y la exploración de las galaxias de manos de los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis en este juego presentado como una evolución del género de estrategia. Con un profundo sentido de la táctica, una enorme selección de razas alienígenas y una narrativa bien cuidad, Stellaris busca dar a los jugadores un producto donde se premie la exploración interestelar, ya sea mediante la expansión a través de la guerra o haciendo uso de la diplomacia para descubrir e interactuar con todas esas especies.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +7
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: ¿?.
Tamaño: 1.75Gb | Fecha De Lanzamiento: 9 mayo 2016
Género: Simuladores, Estrategia | Desarrollador: Paradox Development Studio | Editor: Paradox Interactive

SO: Windows 7 x86 or newer
Procesador: AMD Athlon II X4 640 @ 3.0 Ghz / or Intel Core 2 Quad 9400 @ 2.66 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: AMD HD 5770 / or Nvidia GTX 460, with 1024MB VRAM. Latest available WHQL drivers from both manufacturers.
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Instalar el Update
3-. Copiar el contenido de la carpeta “CODEX” en el directorio de instalación del juego
4-. jugar
*Nota: Cambiar el idioma editando el archivo “Steam_api.ini”

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1245 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios PC| Stellaris | Español | Mega
Vamos a probarlo :-D  
Hola amigo los instalo y copio el codex y no me anda me dice que me falta un archivo .dll  
@LokyZim989 Lo que tienes que hacer es descargar ese DLL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi