pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Mad Max | Español | MG

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos. Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias "Llanuras del Silencio". Los jugadores afrontarán complicadas misiones mientras exploran el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 23.1Gb | Fecha De Lanzamiento: 1 sep. 2015
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Avalanche Studios | Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment

SO: 64 bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)
Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1- Descomprimir todos los archivos descargados
2- Montar las imagenes una por una.
3- Jugar

INFORMACION ADICIONAL:

Juego completo, actualizado a la ultima version disponible. Incluye todos los DLCs disponibles. Version en repack, instalar y jugar.

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios PC| Mad Max | Español | MG
Muchas gracias andaba buscando un repack, yo tenia una versión de solo 7 gigas que la pase con los putos bug del crack v3, ojala saquen otro repack de menos peso mientras voy a ir bajando este.
PD: por las dudas tendrás el juego The Turing Test funcionando?? yo bajé la ISO que circula PERO no hay manera de hacerla funcionar.
@Kain360 Me pongo a ello ahora mismo.
@Kain360 Ya lo tienes subido. He tardado mas para probarlo, y ami me ha funcionado perfectamente. Pruebalo y me cuentas!
Gracias capo!! justo lo que estaba buscando +10
La ultima nota donde dice juego probado con : es solo para presumir creo ,porque sus requerimientos son mucho menores y ademas no aparece ningún video o gameplay. slds
@fabianx Si vieses un poco todos mis post, te darias cuenta de que esa imagen es standar en todos.
No puedo Descargar, dejo la ventanita de Google abierta, empieza la cuenta regresiva de los links, y cuando llega a cero me dice "ya puedes descargar", pero no aparecen los links. Ayudaaaa!!!
esta solucionado el error del mapa y no me acuerdo cuales otro problemas tenia que te crasheaba?.
@lukinho no lo sé ahora mismo. Pero este funciona de lujo, sin crashes
@pedroski claro, xq yo baje hace un tiempo uno que abrias el mapa y chau a escritorio. Era una garcha jugar asi xq no sabia por donde ir jajajaja...
@lukinho Pues con este no te preocupes, que funciona de lujo
esta crackeado por cpy este???
Es un repack, asi que no se exactamente quien lo ha crackeado @lukinho
@pedroski che no me deja descargarlo, en jdownloader me dice que exedi los limites de descargar en mega..una chota loco lo que hicieron
@lukinho Descarga con megadownloader!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi