pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Final Fantasy Type-0 | Español | Mega

Este futuro lanzamiento te trasladará al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.
Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino.
En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +16
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 22.8Gb | Fecha De Lanzamiento: 18 ago. 2015
Género: Acción, Rol | Desarrollador: SQUARE ENIX | Editor: SQUARE ENIX

SO: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: CPU Core i3 2.5GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos:  GTX560Ti or AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Copiar el contenido de la carpeta “CODEX” (ubicada en el .ISO) en el directorio de instalación del juego
4-. jugar
*Nota: Cambiar el idioma editando el archivo “steam_api.ini” (cambiar la linea “Languaje= english” por “Languaje= spanish” )

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1420 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios PC| Final Fantasy Type-0 | Español | Mega
@pedroski podrias subir Rocksmith y la version en la cual se pueda jugar con el cable usb?
men, la descargue, pero la parte 2 saca error, y ya la e bajado 2 veces, no se que podrá ser, tengo la ultima versión del winrar, así que pienso que tiene algún problema, podrías revisarlo? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi