Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles Solo Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Source...........................: DVD
Format...........................: AC-3
Duration.........................: 1h 43
Bit rate.........................: 192 Kbps
Channel(s).......................: 2 channels
File size........................: 142 MB

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 443 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
74 Comentarios Los Indestructibles Solo Audio Latino
ya nadie tiene peliculas en dvd porque las tienen en bluray, yo creo que deberias cambiar tus audios alos del bluray, nisiquiera pones la media info del audio ni nada si quiera aprende de los mios todo lo tengo ordenadito y bien claro
ademas hay 3 peliculas, nisiquiera pones cual de las 3 son, al menos si vas a postear audios postealos bien
deberian especcificar con que web-dl son compatibles. lo digo para ambos.
@jacku me lo dices amii tmb? la mejor calidad es bluray y yo aveces pongo con que tipos de web dl son compatibles y si necesita delay algunos audios no necesitan delay para las versiones web dl, pero para que quieres web dl, el bluray es mejor que el dvd y el web dl oviamente descargatelas en bluray  
pero el web dl es mejor por que normalmente la fuente donde siempre lo extraen son de itunes, lo blu ray pierden calidad
@jacku pero el bluray la fuente es bluray, como dices que pierde calidad un bluray si el bluray es bluray la maxima calidad de imagen y sonido, ademas el bluray trae sonido 5.1 el de itunes es bueno pero no es la calidad final, oviamente el bluray es muy superior al web dl y al dvd, por eso es mejor el bluray, ademas tienes que andar mirando el delay a cada rato con los audios, nada como un audio del bluray latino y la pelicula en bluray tmb ya solo lo muxeas y listo, nadie te va a dar el delay de un audioo para una pelicula en web dl eso lo tendras que buscar tuu solo si quieres andar batallando
cual media info idiota es un audio estúpido mexicano de mierda
segui con tu bluray que me importa jajajaja
ni siquiera sabes cual es? es la uno audio versión tv de la primer película, todos los que vieron la película saben de que hablo se hizo dos doblaje una para el DVD y el famoso bluray , que tanto amas, como el doblaje de Schwarzenegger para el DVD que fue el único que hubo no fue bueno fue un desastre el doblaje, bueno se hizo otro doblaje para la tv con la voz original de Schwarzenegger, blas garcia en la versión del DVD y blu ray interpreta a stallone  y en la versión de tv blas garcia interpreta a Schwarzenegger, y victor hugo Aguilar a stallone en la versión tv
@Eduardo06 tipico argentino estupido, no sabes ni que es la media info verdad tipico ya sabia que no sabias que es sino resives puntos JAJAJAJAJAJAJA, y no dice cual numero de pelicula es la 1 2 o 3 ya que las 3 peliculas llevan el mismo nombre de los indestructibles, el bluray es mejor ruco ya deja de vivir en el paasado niño ruco, esque yo la mire en bluray, yo si avanze en mi vida con tecnologia y con todo lo demas pues,  y al menos escribe bluray bien es todo junto blura no blu ray como tu escribes mijo tonto, ya se de donde sacaste la pelicula y el audio, pero no es la mejor pagina para peliculas, conosco mejores paginas como fuentes, asi como las mias, mis fuentes son mejores que las tuyas, tipico argentino que no sabe nada ni un carajo y pone puras peliculas en dvd porque no sabe descargar bluray y hasta se noja el baboso :s
@Eve1287 amigo yo se que el blu ray pesa 25 a 50 gigas pero cuando hacen el ripeo pierde algo de la calidad y el webdl ya lo preparan asi la compañia es decir un web dl es un digital hd pero que los piratas lo suben tal como lo subio la itunes o amazon ..
jajajajaja empesinado con el bluray para que carajo voy a querer bajar en bluray idiota, vos tenes tus gustos yo el mio, segui en lo tuyo
@jacku esque lo que tu no sabes es que ahi gente que sabe encodar bien para que pese menos y la imagen se vea bien incluso yo se encodar, sino sabes tu o no puedes pues ese ya no es nuestro problema, un bluray siempre sera mejor que los web dl o ovio el viejo dvd asi de facil y sencillo ademas los web dl son ripeos de itunes amazon netflix por si no sabias los web dl pesan menos que los blurays
@Eduardo06 los blurays son lo mejor de esta era, los dvd ya no sirven y tu vives en el pasado tipico idiotita jajajaja, pues tus gustos son feos y viejos, ya actualizate mejor, nose como estas en una pagina como identi si ni siquiera sabes poner un media info del audio o video tipico tonto argentino
tanto lio por una estupidez tuya
@Eduardo06 tu fuiste el que empezaste a comentar mi post y que no se que a llorar porque nadie te deja puntos JAJAJAJAJA porque sera, es tu estupida actitud de argentino estupido pero pues sigue asi nunca vas a subir de rango ni nada si sigues asi, no tienes ni seguidores casi, nadie te comenta nadie te habla es por como eres, eres un idiota mejora eso y talves te den puntos
y si vos entras a decirme como tengo hacer mi post vos empezaste, ayer habíamos terminado la discusión pero vos la seguís ahora
@Eduardo06 nomames tu empezaste desde ayer, solo te digo que necesita la media info del audio, si vas a postear audios ponle la media info de perdida asi como yo, yo tengo muchos audios y todos tienen media info sino sabes que es eso es lo que trae el audio la informacion del audio todas sus caracteristicas es facil sacar la media info de un audio asi la gente mira que te esfuerzas en hacer que tus post sean interesantes y no aburridos, yo no me di cuenta que se temrino la conversacion, y por eso comente tu post porque lo haces mal, al menos pon algo mas llamativo la imagen oficial de la pelicula asi en DVD el dvd cover o algo asi no que tus post son aburridos
gracias amigo la estuve buscando como loco, esta versin es la mejor mil gracias
de nada amigo que la disfrutes y aguante el metal
de nada amigo que la disfrutes y aguante el metal
@Eduardo06 tipico argentino estupido que no sabe que hacer, te reto a dejar de ser una mariquita y ya no borrar tus post y veras que te van dar puntos, pero no los borres y agantate como HOMBRE EDUARDO COMO HOMBRE
jajajaja una cosa el audio de una película otra cosa postear un dvd
@Eduardo06 oviamente son cosas diferentes claro que si, pero si vas a postear lo que sea audio o dvd no importa hazlo bien y no borres el post, postea lo que tu quieras no importa pero no los borres eso te hace ver como miedoso como cobarte no seras reconocido por nadie si te das por vencido, deja que los puntos caigan y pon foto de perfil haz algo llamativo con tu perfil y con tus post asi la gente mirara que le pones ganas
y dale con lo mismo
@Eduardo06 eres pendejo retrasado o que? ah si ovio eres argentino que se puede esperar de un poco hombre, solo te doy un gran consejo pero si quieres seguir en tu estupida mediocritad de novato pues que pobresito eduardo eres un mariquita eres un ocicon hablador pero no haces nada y lloras demasiado nena
jajajajaja ves que la seguís, eres un imbecil
edu no le des bola es mexicano que va ser son asi, se cren los superiores
@Eduardo06 como cuando no haces un post y nadie te deja puntos JAJAJAJAJAJAJA :s pobre argentino idiotitaa oye te hiciste un perfil falso aparte del tuyo solo para hecharte porrras JAJAJAJAJAJA eres lo mas paterico del mundo eduardo eres la mas grande verguenza de argentina que asco me das :s
que? ah no estas loco la verdad estas loco deja la botella borracho
@Eduardo06 aja si haste pendejo ahora, como cuando creas un perfil falso para hecharte porras y animar ese autoestima estupido que tienes tipico de los argentinos estupidos como eduardo, cuando postes cosas interesantes me hablas no vale la pena un disque uploader que no sabe ni que es la media info :s
jajajajaja y dale con lo mismo, típico de estos negros
@Eduardo06 como cuando un argentino no sabe que es la media info de un audio simple y sencillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que argentino tan mas estupido eres una verguenza para identi y para tu pais eres un niño que no sabe ni postear nada en una pagina, eres un novato
@Eduardo06 andale eso es lo que eres una gran bla bla bla un osicon lloron borra post solo porque no le dan puntos, es como te dije, por tu actitud de niño pendejo es que no te dan puntos y claro tus peliculas son una mierda son viejas y a nadie le gusta
jajajajaja para las películas ya tengo mundo-pirata y zonadvd asi que
@Eduardo06 suben puras peliculas viejas que a nadie le gusta, tipico argentino que pobresito solo le alcanza para ver el dvd que ni HD es, con razon no avanzas en esas paginas estupidas y feas que solo postean dvd, zonadvd con razon y nisiquiera eres capaz de postear los disque dvd aqui, y te robas los links de otras paginas tipico niño rataa :s
que robo? jajajajaja estas loco
@Eduardo06 eres un niño rata, anoche vi la fuente de donde sacaste el audio de la pelicula de los indestructibles y andas robandote los links pero pues asi eres argentino rata
ese es mi usuario tarado hace una semana que lo subi
también estoy en soloaudiolatino estupido
@Eduardo06 pero igual te robaste los links, no solo de esa sino de otras peliculas y las subes aqui, nisiquiera sabes que es un audio y ni la media info nomames no te creo nada, al menos pon audios 5.1 y con info real ves porque la gente no te deja puntos ni te agradece, no le gusta lo que pones, te hace falta mas informacion
jajajajaja robar que imbécil, lo subi a esa pagina por que una chica lo estaba buscando sino ni ahí que lo subo, la verdad eres un idiota
5.1 ahí un monton de programas para hacer eso deja de rompr
@Eduardo06 aja si claro, lo dice el pendejito que se roba los links de las demas paginas y solo sube dvd y audio dvd pobre idiota con razon nadie te quiere ni te dejan puntos ni te comentan niño rataa, el bluray es mucho mejor que cualquier cosa que tu subas, como consejo avanza, tus peliculas son un asco y nisiquiera son buenas, al menos el bluray tiene mucha mas calidad el dvd nisiquiera es HD
@Eduardo06 no necesitas convertir los audios a 5.1 porque ya vienen 5.1 pendejo argentino idiota que no sabe nada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es tu gusto punto que me importa
@Eduardo06 pues estas mal idiota, sino subes nada real puro fake pura basura como la tuya nadie te va a quere con razon nadie te quiere, ni pasan por tus post nadie te conose :s niño rata
el que no sabe sos vos pero bueno segui en tu burbuja
conoces los torrents al menos
jajajajaja que imbécil que sos la verdad un verdadero imbecil
@Eduardo06 JAJAJAJAJA yo se mucho mas que tu, tu conmigo no te comparas, tu ami lado no eres nadie, no sabes ni como sacar la media info de una pelicula o de un audio pobresito minimo deberias saber eso pero como eres un niño rata solo copias y pegas tipico :S
haber toda esta estúpida pelea es por eso por la info? jajajajaja
@Eduardo06 no no es por la media info es porque eres muy hablador tipico argentino ocicon, dices que eres bueno y que no se que, que los dvd y hablas y hablas y cuando subes, subes todo mal, nada lo haces bien, nisiquiera pones bien la informacion ni nada por eso nadie te quiere ademas tienes rango de novato si subieras post chidos subieras de rango pero siempre seras novato
porque se pelean,hace años que salieron en latino,y puntos......los cambian porque y al amigo que los posteo,no se enoje por las criticas,
@Eduardo06 tipico de ti que no aceptes la verdad
el quiere que haga las cosas a su manera ni loco cada quien lo hace a su manera y listo pero bueno no entiende
esque el piensa que todos deben darle puntos a el, como si hiciera un gran trabajo robando los links, sigue de rango de novato por lo mismo por su actitud, yo no quiero tus post ni que los hagas ami modo, pero si vas a postear hazlo bien sino te van a denunciar por falta de no cumplir el protocolo solo eso te digo
jajajaja y sigue el loco
como cuando sabes que te dicen la verdad y pones pretextos, vas a ver que van a denuciar tu post por falta de informacion por no tener el media info del audio y cosas asii no cumplen el protocolo, al menos lee las reglas antes de subir con razon no tienes puntos casi
robando link y dale con lo mismo solo por que postie de la misma manera en que lo hice en solo audio latino, y encima lo por pedido de una chica nada mas sino ni me molesto en subir ahi
@Eduardo06 si te robas los links, pero pues tipico de alguien urgido por conseguir puntos y todo eso, mejor dedicate a encodar peliculas o a extraer audios del bluray o dvd 5.1 no 2.0 chafas como los tuyos, pero pues si subes cosas buenas la gente te dara puntos mientras 00000
@Eduardo06 ya ves tipico argentino pendejo que no sabe de que hablo porque no sabe nisiquiera extraer un simple audio de un dvd, tiene que robarse los links de los audios y venirlos a postear y ni asi cosigue puntos JAJAJAJAJAJAJA :S
y dale con lo mismo pero bueno no entiende
@Eduardo06 tu eres el que no entiende, solo dices lo mismo bla bla y dale con lo mismo y es porque no tienes nada mas que decir, no tienes donde escudarte donde defenderte eres un niño rata tal cual pero pues tipico de los argentinos, es mejor que no hable con una basura argentina como tu JAJAJAJAJAJA :s 0 puntos por no tener media info OKAAY
jajajajaja todo por un audio de película que imbecil
@Eduardo06 no, todo por tus post que no sirven pobre idiota, nisiquiera haz resivido ningun punto nisiquiera te dejan uno solo aunque sea, yo tengo 40 puntos por dar, pero solo le doy alo que se merese mis puntos y a lo que yo descargo :S oye falta la media info ponsela
di lo que qieras me importa un bledo
@Eduardo06 aja si claro, tipico que digan eso los fracasados como tu, que no saben ni postear un audio JAJAJAJAJA eres un caso perdido y una perdida de tiempo, no te dejaria puntos jamas o al menos cuando avances en tu cabeza que madures como hombre porque eres una mujersita y avances tecnologicamente al bluray y dejes el dvd es el pasado asi como tu, ya no sirves :s
jajajajaja es como pelear con un político de la derecha no entiende es igual vacio
@Eduardo06 lo dice el pendejo que no sabe que es la media info de un audio JAJAJAJAJAJAJA quien sera el politico, el pendejo que es argentino JAJAJAJA el pobre pendejo que no tiene puntos :s
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi