pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Assassins Creed Unity | Español | MG

Assassin’s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin’s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Español.
Tamaño: 39.1Gb | Fecha De Lanzamiento: 13 nov. 2014
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft | Editor: Ubisoft

SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Jugar

En caso de no funcionar instalando y jugando, incluye 3 cracks los cuales probar. Aun que en principio, solo es instalar y jugar.

INFORMACION ADICIONAL:

Juego completo, actualizado a la version 1.4.0. Juego autocrackeado. Incluye TODOS los DLCs hasta la fecha.

SAGA ASSASSINS CREED!!

Assassins Creed I
Assassins Creed II
Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed III
Assassins Creed IV Black Flag
Assassins Creed Rogue
Assassins Creed Unity
Assassins Creed Syndicate

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1696 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PC| Assassins Creed Unity | Español | MG
Men excelente aporte,este tiene ese poco de bug que tenia cuando se estreno o lo actualizaron y corrigieron, muchas gracias
Cita gol300: Mostrar
 misma duda
El juego esta actualizado, asi que supongo que tendra esa correccion de bugs. yo lo poco que lo he probado, no he visto nada raro. @Kanon30 @gol300
amigo porq cuando descomprimo me dice q los ficheros estan danados
@Picasso87 las partes que te dice que estan dañadas tienes que descargarlas otra vez
Gracias! lo descargaré y lo probaré! +10
Excelente, muchas gracias  
no esta completo,te falta la Update 1.5.0,Saludos,
hola buen día se cayeron los enlaces, sera que los puedas subir por favor. me faltan las partes 17 al 20 y termino de descargarlas, te lo agradeceré mucho
Me han denunciado todos los enlaces, y lo estoy subiendo en otro formato. sintiendolo mucho, lo que ya tienes descargado no te va a servir... Lo siento @Ceferino12
Una pregunta amigo, como va la modalidad de autoguardado de este juego, llevo unos progresos, me sale autoguardado pero cuando lo inicio nuevamente no hay ningun progreso, sera problema del crack o como va esto?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi