Digimon Tamers DVDbox 720pTrial Lat-cast-jap 18GB

Hola amigos de identi..
Despues de una larga subida toda la semana
quiero compartirles mi proyecto de digimon tamers... Con nuevos audios latino
Agradecimientos a los extintos anidragon que me pasaron algunos que no tenia en buena calidad... Y a mi hermana que capturo la mayoria de episodios.....Cuando se transmitio en canal 5 de mexico
espero sea de su agrado

Digimon tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de tv. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, takato matsuki, henry wong y rika nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el mundo real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Titulo...Digimon Tamers
Duracion...23 minutos
Pais...japon
Genero...aventuras, Comedia
Año...2001-2002
Guion...Akiyoshi hongo
Productor...Toei Animation
Estudio ..toei animation Rai trade Endermol mondo tv
CadenaTV Original...fuji tv
Director..hiroyoki kakudo

Formato.......Mkv
Peso individual..........400MB.a 350MB
Tipo...........Serie Anime
Capitulos.....51-51 completo
Calidad........720p
Resolucion.....1024x768
Raws..............Extremist Web Rip-Sin Censura
Audios...........Anidragon Vorvis Ogg y Propios VHS AAC 2.0
Idioma.........Español latino,Castellano y Japones
Sincronizacion y muxeo..Amistad
Subida..........................Amistad
Servidor........Mega

Aclaracion.los primeros 5 capitulos me fue imposible encontrar los audios con mejor calidad.....asi que use los de la version ligera ya que oian mejor que los mios...en adelante como dudaba con algunos.. deje version ligera y el de anidragon como opcional.....

Los Archivos no tienen extension.. para hacer durar mas los enlaces
por flojera no los comprimi solo agregar punto MKV y listo

Por favor no denuncies los enlaces respeta el arduo trabajo que se hace para compartir
algo pesado y con conexion lenta
gracias

No paso links por MP por favor descarguen como debe de ser
descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1924 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Digimon Tamers DVDbox 720pTrial Lat-cast-jap 18GB
Muchas gracias amigo!!!!! saludos!!
Tremendos aportes!  
excelente gracias  
buenas @amistad   ¿que tal van mis peticiones? ¿las tienes apuntadas?
Hola amigo... tenes las 3 primeras temporadas?
Excelente aporte amigo, gracias por compartir  
@alexalbo  
@cefe14 gracias mi amigo,aunque me gustan mas los tuyos  
@betor_rkl gracias por pasar  
@EVILKABLE esta es la tercera amigo .....la primera ya la subi en 1080p completa desde hace 2 meses...checate mi perfil...la 2 no la trabaje porque el amigo DarkAlex ya la trabajo.......asi que con esta estarian las 3 con mejor calidad
@fercho08 gracias amigo por valorar el trabajo  
@amistad gracias, la voy a buscar  
@EVILKABLE espero te guste esta......
Excelente.  
@MLPF gracias amigo......
Cita tarzerix: Mostrar
claro amiga si con algunas ......aunque aun es muy pronto jejejeje aun me falta subir otras cosillas   y mi internet anda chocante
Cita amistad: Mostrar
o.k,gracias,avisame cuando ya te estes ocupando de mis peticiones  
@jaygarrick gracias amigo por valorar el trabajo  
@amistad
Cita amistad: Mostrar
De nada
Cuando yo subía series era poco motivador cuando tenia miles de descargas y cero comentarios
@jaygarrick  creo que solo puntuan a los que tienen miles de puntos....porque .....un rango medio puede hacer un buen trabajo y llevarse el post con 50 puntos....y un copy paste el top 1 con 1000
Excelente trabajo amigo muchas gracias por esta serie
@JLUISN que lo disfrutes amigo...gracias por pasar
Hola tu trabajo es Excelente ¿tienes Digimon Frontier?

Me hiciste recordar mi infancia GRACIAS    
@J_fenix77 no amigo.de hecho a partir de esa temporada ya no me gusto...solo tengo las 3 primeras.......
@amistad Hola, porfavor intento descargar pero me sale error pude obtener los links para hacerlo en separado pero no sale la descarga solo esta el logo de mega, intente por megadowloader pero igual ¿estan caídos? una ayuda para ver tu buen trabajo porfavor  
@J_fenix77 no estan caidos solo que MEGA ya volvio a limitar las descargas y usar megadowloader ya no sirve de nada ..hay un tutorial que compartieron aqui y se hizo top.checalo
@amistad  no se trata del limite de descarga es esto

https://mega.nz/N!DkZ0nCRa!P5R0SCrdtce4kJOggzJQ-DDUJN0EN5OWEJKRzUvZ4a8

¿A que se debe? parece que ahi al iniciar la descripción del enlace, después de un / debería de haber un  # pero hay una N. Se lo quito le pongo # y me dice que le archivo esta eliminado pero en JD aparece en linea asi que debe de tratarse de algún error con el DLC  no lo describió o no se ¿a que se debe?  una ayuda please
@amistad Asunto solucionado amigo hubieron unas cosas que me habia olvidado en JD ya esta gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi