Dale un F5 a tu Photoshop [Actualizalo]

MIENTRAS CARGA, LEE ESTO:

¿Que onda? Hoy llego nuevamente para brindarles todo lo que necesitan para tener su Photoshop al día y que sus diseños luzcan lo mejor posible.

Estos recursos son subidos por mi, pero no creados por mi.

En caso de que deba instalarse, haré un videotutorial para que no pasen trabajo

Todas mis descargas vienen con contraseña, pero solo basta con saber mi nick, porque todas son Sheodex.

¿Se callo algun link? Solo mandame un ( Mensaje Privado ) y lo subiré nuevamente lo más rápido posible.

Cualquier crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

Quiero darles la bienvenida a mi nuevo post, con esta nueva publicación podrás darle un F5 a tu Photoshop (actualizarlo), para que tus imágenes y trabajos luzcan mejores, mas vistosos, y con un sin fin de estilos visuales.

Antes de comenzar, deberías descargarte el Photoshop ya que sin este programa, el post sería totalmente inservible. Yo uso Photoshop CS4, así que les recomiendo este porque todos mis tutoriales y post se harán basado en el CS4.

(Click en la imagen para ir a la descarga)

Los estilos de capa son muy útiles a la hora de cambiar color, darle un estilo diferente, etc. Solo basta con seleccionar la capa que queremos modificar, y elegir el estilo que más nos guste. A continuación les dejaré un Superpack de estilos.

Los renders son imágenes cuyos fondos son transparentes, esto significa que se pueden colocar en cualquier imagen y se adaptará fácilmente. Yo mismo he hecho una selección de los mejores 95 renders que encontré, y a todos les deje el fondo transparente para ahorrarles el trabajo.

Los patterns son imágenes usadas para rellenar espacios vacíos en un diseño. Es muy útil para fondos, ya que le da un toque mas "profesional" a tus diseños.

Los brushes/pinceles, son una muy buena herramienta para el diseño, ya que se pueden hacer increíbles fondos para tus imágenes, además puedes agregarle algún estilo para que luzca mejor.

(Click en la imagen para ir a la página)

Dale un F5 a tu Photoshop [Actualizalo]
151 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1814 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dale un F5 a tu Photoshop [Actualizalo]
WOW que gran trabajo seguro descargo todo Gracias!!! +10
recomendado! muchas gracias!
Cita alexlour: Mostrar

Cita Gfxcoorpinc: Mostrar

Cita ssage: Mostrar

Muchas gracias!! Si quieren recomienden el post
bienvenido a identi buen post
Cita sand007: Mostrar

Muchas gracias
Excelente! gracias!!  
Perfecto claro que ba hacia favoritos, Gran trabajo te pasaste, muy ordenado el post.
excelente aporte y bienvenido a identi  
Buenisimo tu aporte recomendado, gracias colega  
@gluman gracias x recomendar  
Cita sr_mediafire: Mostrar

Gracias por comentar
amigo trae material como este y tambien podrias poner algunas fuentes, gran post  
Cita cYriLos: Mostrar

No entendi muy bien lo que quisistes decir.
Cita Sheodex: Mostrar

Me falto la palabra m?
Ahora entendi, gracias che por la recomendaci?
Cita Perseo22: Mostrar

Gracias
mui bueno y bien currado  toma+ 10
excelente nada mas puedo decir de un gran aporte
Cita alexlour: Mostrar
Gracias A @alexlour Por Recomendarme El Post!!!!
REco! Y A Favs  
Cita nil12: Mostrar
en tu iamgen todo sale en mayusculas como diferenciar .. debes se especifico ...bale
Exelente aporte, hace tiempo buscaba algo como esto!
Cita nil12: Mostrar

??
muy buen post, la verdad que muy imaginativo y con buenas imagenes, te felicito  
Cita culcax: Mostrar

Gracias!
eres grandioso imprecionante
eeeeeeeeeeeeeee como pones un imagen en un link a arreves
los videos no se ven
dice ''el usuario ha suprimido este video"
los videos no se ven
dice ''el usuario ha suprimido este video"
Amigo, me aparece "brushes y renders ->Invalid or Deleted File." y los videos me aparece "el usuario a suprimo este videos" gracias y espero atento la subida de los link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!