elgatuki
"el destino no esta comprado"

Rocio Durcal | 59 exitos | mp3 | MEGA

Rocio Durcal | 59 exitos | mp3 | MEGA

ROCIO DURCAL

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, conocida como Rocío Dúrcal (Madrid, 4 de octubre de 1944-Torrelodones, 25 de marzo de 2006), fue una cantante y actriz española.
Considerada como la reina de las rancheras, es una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria. En 2005, un año antes de su muerte, recibió el Grammy Latino a la excelencia musical.

TAMAÑO RAR: 178.5 MB              
      FORMATO: MP3               
     SERVIDOR: MEGA

elgatuki/identi.li

SALUDOS Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1195 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rocio Durcal | 59 exitos | mp3 | MEGA
muy bueno pero te falto COMO TU MUJER-Me Gustas Mucho-Te Amo-Vestida de Blanco. si puedes agregarlas seria genial saludos  
muchas gracias....para la coleccion!!!!!
MUCHAS GRACIAS  
Tremendo Aporte - Gracias  
en 128kbps es del pasado

en 320 podria ser
@alconchi regalanos algo tu de buena calidad, sube algun disco, aporta para que podamos disfrutar la musica que dices a 320 kbps
Cita fervalmar: Mostrar

estimado es una critica constructiva
en mis 2 tera de mp3 un 80% en 320kbps
otro poco en flac y audio 5.1  humildemente no es mucho
@alconchi, lo se bro y tampoco lo hago con la intencion de ofender ni nada, solo digo que nos compartas un poquito de tu musica, pero igual humildemente es mi sugerencia. saludos bro y disculpa.
Cita fervalmar: Mostrar

estimado un saludo y veo que es un caballero..... algun dia voy a compartir, cuando este

pasando mis ultimos años de vida, junto a mis nietos, ya falta poco.....como 20 años
Qué lastima que la calidad del audio sea de 128kbps, pero se agradece este tipo de aportes  
@alconchi claro bro seguro, mientras disfruta lo que suben, si es de buena calidad tomalo y si no dejalo pasar porque poca o mucha calidad la gente hace su esfuerzo y no todos compartimos muchos nada mas descargamos. que sigas bien
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi