jacku
"Esperando La Web-dl de Inhuman´s de Marvel hoy gran estreno x abc"

Avengers Ultron Revolution 720p WEB-DL Full HD

Ficha Técnica

Titulo original: Avengers Assemble Ultron Revolution
Titulo Latino: Los Vengadores La Revolción de Ultron
Formato: MKV
Tamaño: 730 MB Aprox. por Capitulo
Calidad Imagen: WEB-DL (1280x720)
Subtitulos:  No
Audios: Español Latino Alex (Netflix) Inglés AC3 WEB-DL Nota el audio latino no es compatible con los televisores Smart
Sincronización: Jacku
Uploader: Jacku
Servidor: Mega

Ultron ataca Nueva York y todos los Vengadores (nuevos y antiguos) van a ir a detenerlo. Ultron utiliza todos los Inhumanos para atacar a los seres humanos de la Tierra para que sólo él y su ejército de robots sea dejado. Los Vengadores van a reagruparse en el Sanctum Sempra del Doctor Extraño. Ant-Man y Iron Man tienen una manera de desactivar los discos de registro y algunos de los otros Vengadores van a luchar contra Ultron y los otros van con Iron Man y Ant-Man. Ant-Man y Iron Man están trabajando rápidamente en una solución, pero no antes de que sean encontrados por los Inhumanos. Envían los otros para luchar contra ellos mientras trabajan. Iron Man y Ant-Man encuentran una solución y probarlo en Inferno, y funciona. Todo parece ir bien hasta que Ultron ordena a sus centinelas para destruir toda la vida en la Tierra. Ultron que transfiere su conciencia en un cuerpo de vibranium de Wakanda. Los Vengadores atacan a Ultron y no logran detenerlo. Ultron luego va a destruir a los humanos cuando los Vengadores van a luchar contra él. A continuación, colgando el Avenjet en Ultron, la Visión se invierte en el rayo de Ultron que se va a utilizar para destruir a los humanos y golpea a Ultron. Ultron que deja atrás su conciencia a la armadura de Iron Man y su mente. Del mismo modo que los Vengadores están a punto de destruir a Ultron y Tony, el Dr. Extraño aparece y crea una dimensión donde Ultron no será capaz de volver. Tony y los Vengadores originales entran en la dimensión y el Dr. Extraño salva a Tony. Pero él tiene que permanecer en la dimensión de modo que Ultron no pueda salir. Los Vengadores vuelven a la Tierra y dejan a Tony, pero Falcon vincula el sistema de comunicación para ser inter-dimensional para que puedan comunicarse con Tony.

Capturas

Enlace

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3399 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Avengers Ultron Revolution 720p WEB-DL Full HD
Gracias por el aporte  
vamo a verla, gracias por el buen domingo  
Gran aporte me hiciste tener un buen domingo con palomitas y refresco!
Gracias por aporte excelente
Muchas gracias !!
este capitulo creo q no lo tengo.. segun yo ya tenia todos.
Gracias!!! +10
gracias una duda es una pelicula o un episodio?
Gracias por el aporte.  

Salutes.
Pero es un capitulo, no una peli, deberias aclararlo...
@tekzucaFND  lee la informacion esta mas claro que el agua
Tremendo aporte, ya lo descomprimi, pero solo salen el capitulo 1 - 2 - 21 - 23 - 24 - 25 - 26
@renacido10  amigo deberia de leer antes de bajar estoy terminando de sincronizar ademas son capitulos que pesan casi 800 megas y mi red a penas es de 4 megas
El día que la acompletes regresaré a agradecer, mientras  
@pokepuma  esa es cosa tuya subirla no es facil ya que me red no estan rapida tu no sabes cuanto tiempo uno dedica para sincronizarla y para subirla. el dia que seas un uploader lo entenderas.
Cita jacku: Mostrar
Ya fui Uploader y sé perfectamente por lo que pasa uno, lamentablemente en los ataques pasados a la página todo mi trabajo se fue a la basura y decidí no volver a subir, ahora mi opinión es de que si no vas a terminar un trabajo no puedes poner condiciones, si tú haces un buen trabajo la gente te lo va a agradecer en comentarios y te va a regalar puntos sin que tú los pidas, se supone que un Uploader comparte cosas sin pedir nada a cambio, si no hay agradecimientos ni puntos pues entonces uno abandona el trabajo...  
@pokepuma  eso era antes que la gente lo hacia, los tiempos han cambiado. tampoco mencione que no la iva a finalizar dije que me tomara un tiempo.
@jacku Nota: Este un proyecto final que estoy terminando ya que en este mes me retiro conforme vea su interes priorisare en finalizarla lo mas pronto. con sus comentarios y puntos me dare cuenta de su interes. solo anexo un capitulo de muestra de la gran calidad. Creo que tu comentario dice lo contrario, pero bueno  
Gracias amigo  
Agradezco el aporte, pero para mi esta mal expresada la info, yo me fije en esto...

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Titulo original: Avengers Assemble Ultron Revolution
Titulo Latino: Vengadores Unidos
Idioma: Latino - Ingles
Año: 2016
Género: Accion,Aventura
Tamaño: 730 MB
Calidad Imagen: WEB-DL
Formato: MKV
Subtitulos Forzados:  No
Audios: Alex (Netflix)
Sincronización: Jacku
Uploader: Jacku
Servidor: Mega

que generalmente es lo que en los demas post te aclara. Muchas gracias por compartir igualemente. Se agradece!
@tekzucaFND al subir todos los episodios la voy a reglar
No hay problema, muchas gracias por el aporte!!
@tekzucaFND  disculpen por la demora pero mi internet no anda muy rapido-
@stratos418 @VigoMorti @kayiroges @cfederico @djeomed @Totylcf @nzsolrac @renacido10  Agregados mas capitulos Dios primero antes del fin de semana lo tengo toda la temporada subida. Y pendientes tengo guardianes de la galaxia en esta misma calidad y mismo peso Saludes a todos
Hola amigo, ya están los capítulos completos?  
@Paolo_yuve  aun me faltan hasta que capitulo estan avisame para completar
Hasta el capitulo 22 amigo  
@Paolo_yuve  no he teniddo tiempo de subir el resto no te preocupes que la voy a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi