fenixdoce
"Contenido nuevo en Identi. No megaposts. No contraseñas. No Mega"

Esto lo cambia todo (2015) 720p

Filmado durante 211 díasen nueve países y cinco continentes durante cuatro años, esto lo cambia todo (This Changes Everything) es un intento épico de reimaginar el gran reto del cambio climático. Inspirada en el best-seller internacional de No-ficción de Naomi Klein This Changes Everything, la película presenta siete poderosos retratos de comunidades en primera línea, desde la Cuenca del Río Powder de Montana hasta las Tierras Altas de Alberta, desde la costa del sur de India hasta Pekín y más allá. Entretejida con estas historias de lucha está la narración de Klein, conectando el carbono en el aire con el sistema económico que lo puso allí. A lo largo del documental, Klein construye su idea más controvertida y emocionante: que podemos aprovechar la crisis existencial del cambio climático para transformar nuestro fracasado sistema económico en algo radicalmente mejor.

Idioma: Español
Calidad: 720p

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 895 Favoritos: 1
4 Comentarios Esto lo cambia todo (2015) 720p
crei haber desargado el documental lo que descargue fue algo parecido a un gif con musica y no es la primera vez que me pasa si alguien sabe que es exactamente que es lo que pasa agradeceria muchisimo la ayuda
Cita cacema: Mostrar
Lo acabo de probar y lo toma correctamente Jdownloader. Te podría mandar el enlace por mensaje, pero es necesario que tengas activos algunos posts    Saludos!
cuales posts? de todos modo necesito auxilio porque me estoy quebrando la cabeza y soy poco habil con las PC me parece que es en mi pc el problema algun virus o algo que no me3 deja bajar me parece que es todo por uptobox que no me sale nada porque por mega acabo de bajar una pelicula y ya la descomprimi y todo perfecto
excelente documental , agradecemos que lo hayas subido,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi