Hacker ningún sistema es seguro (2014) Español Lat

Hacker ningún sistema es seguro (2014) Español Lat

Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo.
El thriller comienza cuando un hombre le cuenta a los agentes de la Europol cómo fue arrastrado a una organización de piratería informática, incluyendo una serie de crímenes que él y sus compañeros de la mafia rusa cometieron al asesinar a tres piratas informáticos en una habitación de hotel.

Nombre: Hacker ningún sistema es seguro
Nombre Original: Who Am I – Kein System ist sicher
Idioma: 1,37 GB
Año: 2014
Duración: 102 minutos
Genero: Drama, Misterio
País: Alemania
Director: Baran bo Odar
Reparto: Tom Schilling, Elyas M’Barek, Wotan Wilke Möhring, Hannah
Formato: Avi
Resolucion: 720×298
Servidores: Mega, Uptobox, Copiapop

Descargas

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

descargar peliculas - descargar programas
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3826 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hacker ningún sistema es seguro (2014) Español Lat
Se ve interesante.  
se ve buena gracias me la llevo
@thehard79 amigo esta en audio latino final o es grabado de cine?
La vi en audio Original (Danes) y mas allá de eso , es una peli de buen argumento, gracias por compartirla en Latino !
descargando gracias por el aporte
gracias amigo por el aporte  ... descargando ........
El audio latino es el final o grabado?
que lastima el audio es malo y es latino solamente , no la puedo salvar ... gracias de todas maneras
De esta capture el audio latino, una película alemana que se ve muy buena, se te agradece tu trabajo igual un abrazo.
Que lata que no aclares bien tu trabajo realizado, el audio creo es de cine o algo así (un asco), cunado pase el audio al pc que capture y termine el trabajo y sale todo bien lo posteare, es una buena película por lo que se ve en el trailer.
@thehard79 Muchas gracias por subirla
@villero89 Es una obra de arte esperare tu aporte. Saludos
Gracias por compartir  
@villero89 Yo lo tengo en 1080p, pesa 9gb muy buena calidad la vi en portugues audio 5.1 porque en español no la consigo, si conseguis el audio aun que sea 2.0 pero no de captura de cine avisame que me interesa.
Vamos a verla muchas gracias  
Revise mi captura y MaxPrime solamente la paso en audio original con subtitulos en español, así que a seguir esperando, también tenia un 1080p de 6 gbs para la edición,una lastima prometía esa película.
Gracias por compartir Saludos!
no puedo ver el lik¿nk
@Divinity Muchas gracias por el aporte  
Pesimo audio, no valió la pena la descarga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi