Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Resident Evil 3 Extinction Solo Audio Latino

Resident Evil 3 Extinction Solo Audio Latino

Sinopsis
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Media Info
General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 431 MiB
Duration                                 : 1 h 34 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 640 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 34 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 431 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray Por Mi

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 583 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Resident Evil 3 Extinction Solo Audio Latino
ahi van mis 10, haber si los demas valoran mas las subidas de todos, aqui
@Eduardo06 se agradece tus 10 broo gracias atii, jajaja pues yo no tengo problemas si me dajan puntos o no o si me agradecen o no, lo hago porque quiero ayudar a la gente
ok solo que yo postie muchos dvd9 y no me dieron puntos y claro los borre por eso, entonces para es como que no valoran el esfuerzo de los demas, por que lleva tiempo subir un dvd9 o un dvd comun, y cambio de que no teden nada cero puntos y ves 5 o 8 comentarios y da bronca. por eso lo dije y ademas ya esta yo ya no posteo mas por eso, saludos
@Eduardo06 esque alomejor no les gustaba o no querian bajar los dvd9 talves querian lo que yo hago solo los audios porque ya tenian la pelicula en ingles y querian solo los audios latinos por eso lo hago yo tmb muchos suben las peliculas pero pocos los audios, y pues sino te dejaron puntos o cosas asi pero no lo hagas solo por ser popular o por conseguir puntos rapido o cosas asi, sube cosas que le gusten ala gente cosas importantes talves tus peliculas o dvd no eran del agrado de las personas y no descargaban nada, saludos
mira sin no dan puntos uno no puede subir de rango, no puedo enviar mensajes privados por el rango, ahora si es solamente compartir sin valolar el esfuerzo del uploader y bueno listo no es mi pagina. y las peliculas eran conocidas, el sexto dia de schwarzenegger, una de chuck norris, el hombre araña, todo en dvd full, pero bueno si es asi que va ser solo que da bronca. hay tres paginas que es obligacion dar puntos para no ser bloqueado por el uploader, y esta bien ya hay que valolar el esfuerzo de luploader. en fin asi son las cosas
@Eduardo06 oye amigo pero tranquilo, que culpa tenemos nosotros que si no te damos puntos no es a fuerza que te dejemos puntos o te comentemos, por eso en algunos post mios les digo que si quieren comentar o den puntos lo hagan sino pues no no estamos obligados a dar puntos, damos puntos y cosas asi si nos gusta o si son constantes mirame amii, yo empeze a subir audios de peliculas y en menos de 3 dias ya podia mandar mensajes y de todo eso, tranquilo ten paciencia, ademas debes de saber lo que subes, debes de dar mas explicaciones no solo dvd sube blurays sube audios sube subtitulos sube softwares sube mas cosas y deja de quejarte
yo te digo lo que veo en una pagina a diferencia de otra nada mas, y voy al frente. entonces con tu criterio lo unico que se puede subir aqui en esta pagina es solo lo minimo osea audio y peliculas de youtube. osea que no es importante que sea un dvd9 completo por que es igual a nada? esta bien si es asi
hace años que estoy aqui y baje varios dvds pero bueno como van las cosas las veo dificil jajajaja
@Eduardo06 esque no compares otras paginas con esta, osea las demas paginas no importan son irrelevantes no importan las demas paginas solo esta, si estas aqui es porque quieres estar aqui, yo no subo peliculas de youtube de hecho nadie, como que no sabes que la tecnologia ah avanzado ahora se ripean las peliculas de dvd y bluray o bluray 3D, un dvd9 aburre todos queremos peliculas en bluray y su audio 5.1 latino si tiene, mejor ponte a ver que subir sube sube sube y sigue subiendo, los puntos iran cayendo si subes buenas cosas
@Eduardo06 pues deja los dvd ponte a subir blurays avanzale ala tecnologia, sube audios sube cosas nuevas y deja de enojarte por todo
digo las cosas como son nada mas,avanza la tecnologia desde cuando se dejo de fabricar los dvd vos estas loco jajajaja
bluray ja me dan cero puntos por un dvd9 y queres que suba bluray me voy a matar en subir un bluray 25 gb por ceros puntos jajajajajaja
@Eduardo06 las cosas que tu dices no tienen sentido la vdd y estan mal, para que rayos quieres dvd si ya existe bluray, los dvd ni son HD no llegan a 720p, tu eres el que no entiende y no sabe, pues si subes buenos blurays te van a dar muchos puntos, pero tu eres de ese tipo de gente tonta que quiere todo en mano asi en bandeja no te gusta esforzarte ni nada asi no vales la pena, mejor vete a dormir o algo asii, no vales la pena asii
jajajajaja todo en bandeja? bueno si desprecias el dvd ya esta ya no hay mas nada que decir, y entiendo lo que es un blu ray o un 1080p, y los dvd no son hd? ja y que tiene? vos si queres hd baja en hd ami que me importa el hd, osea tengo que subir lo que lo demas quieren y no lo que yo quiero jajajajaja eso es ser autoritario
@Eduardo06  yo por eso me retiro luego de subir los vengadores ultron revolution y Iron fist que en este mismo mes se estrena la gente no valora el tiempo y el ezfuerzo que uno dedica.
@Eduardo06 tu si quieres todo en bandeja, no sabes lo que quiere o le gusta ala gente, tienes que subir aun que no te gusta sino te vas a joder sin puntos ni nada, pues es tu actitud tmb que la gente no baja tus aportes eres muy mierda la verdad se nota que no sabes nada de esto ni dvd ni bluray ni nada, tienes que subir lo que ala gente le gusta sino seras un fracasado siempre asi de simple, nada que ver autoritario pones palabras que ni entiendes y nada que ver
@jacku y que tiene que hayas subido la pelicula de los vengadores, no es a fuerza que agradescan o dejen puntos, iron fist falta mas de 1 semana para su estreno en netflix pero si lo hacen por puntos estan muy liquidados y equivocados la verdad suban mas cosas nuevas no viejas
jajajajaja si es autoritario por que si o si me pedis que suba lo que a vos te gusta despreciando un dvd9 para no gastar en bajar 30 links.que no se de esto no loco es la pagina, entra a mundo-pirata o zona-dvd.org y es igual a esta pero ahi si te valoran lo que subis no como aca, el que no entiende sos vos, subir lo que la gente quiere si o si es autioritario imponer lo uno quiere subir, 7 o 10 comentarios en un post agradeciendote y no te dan puntos no te valoran, entonces de que sirve postear si a cambio te dan nada cero. a eso voy tarado mierda sera vos mexicano bruto. jacku tiene razon a eso voy
vengadores viejos? jajajajaja
@Eduardo06 cres que no conosco todas esas paginas, pero tu eres un novato, solo bajas dvd porque es lo mas facil del mundo, pero haber ripea un dvd extrae audios latinos del dvd o subtitulos o cosas asii no sabes, solo dices que el dvd es super genial y no ya no lo es, esta era es Bluray 3D 4k cosas asi tu vives en el pasado y yo en el presente donde se de la tecnologia actual y tu noo, ademas yo descargo en una semana facil mas de 500GB en blurays BD para extraer audios y tu te quejas por un simple dvd que pesa 5GB no puede ser la vdd, ami algunos audios no me dejan ni comentarios ni puntos y no ando de lloron, yo si entiendo ala gente y tu noo, pues eres el argentiino mas estupido del mundo se nota que no sabes nada de nada mejor no subas nada, igual tus aportes no son buenos ni le gustan ala gente
@Eduardo06 la de los vengadores es del 2015 ya estamos a 2 años ya paso esa, pero como tu vives en el pasado para ti es super ultra nueva verdad
jajajajaja me divertis la verdad, 2 años ah que vieja que es lo decis como si hubiera aparecido en los 80, eso no tiene nada que ver sea del año que sea. estamos discutiendo el tema de valoral al uploader nada mas el contenido no importa sea el que sea, si 10 comentarios agradeciendote esta bien pero si no te dan punto de que sirve postear. en mundo-pirata posteas una pelicula vieja sea rambo terminator y en una semana ya tenes 1000 puntos mas una medalla para la pelicula, y una pelicula nueva o rip en dos dias ya tenes 1000 puntos por la cantidad de personas que dejan puntos, pero aca no existis en esta pagina eso no existe
la pelicula si tiene 2 años ya es vieja, no es nueva, la de los vengadores 1 es del 2012 ya es vieja tmb, pero como tu vives con dinosaurios para ti la serie de Elmo o las pistas de blue son 2018 JAJAJAJAJA, el año tiene mucho que ver, pero como te dije eres un tonto lo haces por los puntos no sabes nada de las paginas se te nota, solo quires puntos, muchos son novatos como tu y no pueden darte puntos, yo puedo dar 40 puntos por dia, pero no le doy a nada que no me guste, solo alas cosas que me gustan doy puntos y gracias, asi es esto, si suben algo que te gusta das puntos, sino pues no, y si a la gente no le gusta nada de lo tuyo porque no subes nada bueno o algo genial pues nimodo, lo que debes de hacer es mejorar tu actidud, dejar de ser un niño y subir cosas actuales sino nadie te va a rogar nadie te va a querer que subas, pones paginas y eso, nada que ver esas paginas no valen la pena aqui, no sirves la verdad mejor postea cosas buenas o sino ya callate enserio
jajajajaja no entendes nada hice una diferencia entre una pagina y otra, entonces es como decir que las peliculas de al pacino o rober de niro son una mierda por que no hace nuevas peliculas es estupido, como queres que los navatos den puntos si aca el maximo es de 10 por dia jajajaja, por supuesto que aca las pagina que nombre no importa esa es la diferencia que hice pero no lo entendes, no se trata de que des puntos a algo que no te guste, lo que voy es que si te gusta tal pelicula la bajas y no dejas puntos quedas mal por que  no aprecias el esfuerzo del uploader a eso voy, pero bueno si no lo entendes ya asunto tuyo
@Eduardo06 pero no hagas esas diferencias y ya, esos ya pasaron de moda ya no son nada ome, ya estan muertos en terminos actoristicos ya pasaron de moda como dije vives en el pasado, pues si subieras cosas geniales y nuevas te diran mas puntos para subir de rango, y si entiendo tu punto pero es irrelevante que pongas esos ejemplos, yo si lo entiendo pero nadie apresia lo que subes porque es pura basura, no subes nada bueno, sube algo bueno y empezaran a descargar y a darte puntos, deja de poner pretextos estupidos y sube sube y sube, asi subiras de nivel para mandar mensajes etc, ademas sube peliculas ripeadas o de alguna fuente confiable, sino tienes fuentes confiables no vales la pena, no te robes los links de otras paginas
jajajajaja entonces lo tuyo tambien es basura, estamos en un post de resident evil 3 2007 segun tu pelicula vieja jajajajajaja subir por que si listo si te voy seguir la corriente ja.
@Eduardo06 lo mio no es basura, sabes porque porque la gente le gustan mas las peliculas de residen evil ademas acaba de salir la nueva, y en algun punto me van a pedir que suba la saga, y ya la subi el capitulo 6 solo la espero en bluray para subir el audio extraido del bluray, pero pues tu no entiendes, no sabes lo que significa subir porque solo criticas y hablas mal y no subes, si subieras algo bueno talvez lo descargara, sube peliculas recientes, si es que conoces algunas porque vives en el pasado
cual pasado eres estupido yo subi la 4 y la tuve que sacarla por que no me habia dejado puntos eres tarado.
estamos hablando de que bajas algo que te gusta sea lo que sea y no dejas puntos de eso hablo
@Eduardo06 eres del pasado tuu, subiste la 4 de que o que pelicula? yo no miro ningun post en tu perfil ni nada, no sabes nada de peliculas ni nada yo creeo , eres demasiado hablador y te quejas como niña, cuando ni subes nada ni nada, no eres un ejemplo para nadie, sube algo bueno, al menos yo extraido audios de los BD intactos y los subo, y me dan puntos ya tengo mas de 1000 y subi varios niveles y todo eso, pero es porque yo si subo buenas cosas
@Eduardo06 ahh y para que lo sepas cuando yo bajo algo de aqui dejo puntos y dejo comentarios de agradecimiento tengo 40 puntos por dia para dar, ami me sobran muchisimos
http://www.identi.li/index.php?topic=383339 este es uno que borre 0 puntos

esta es otra pelicula schwarzenegger 0 puntos lo borre http://www.identi.li/index.php?topic=419309

http://www.identi.li/index.php?topic=381189 chuck norris 15 puntos despues de un año
@Eduardo06 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobresito nadie le deja puntos, son peliculas viejas y no conocidas, al menos resident evil es super conocida y tiene juego de video y todo, como te dije si subieras peliculas buenas y en bluray te aseguro te garantizo que te van a caer los puntos muy seguido y en una semana subiras como 4 o 5 niveles te lo apuesto, pero dejate de hablar hazlo y hazlo bien con todo el media info y sus caracteristicas deja de quejarte niñaaa  o digo niño
y si tienen info estupido, bueno bla bla bla, dije lo que tenia  que decir
@Eduardo06 pero no la real, no la que un humano tiene que saber solo te robas los links de las demas paginas y copias y pegas pero no sabes que es la media info ni nada no sabes que es el bitrate ni las calidades de audio ni los canales eso no lo sabes no sabes como ripear peliculas ni encodar nada, eso es lo que no sabes tonto argentino estupido que no sabe nada :s
pobre mexicano bla bla bla
@Eduardo06 pues parece que los mexicanos somos mejores que los Mierdaninos o digo Argentinos, nosotros no mentimos cuando posteamos algo asi como tu pobre iluso que nunca le dejan puntos y borra todo porque es una niñitaa quejumbrosa :s crei que eras hombre pero eres mujer
segui asi te va de maravilla
lo que digas me lo paso sabes por donde
@Eduardo06 pues en menos de una semana con todos mis audios subi como 5 niveles y tenia como 400 o 500 puntos JAJAJAJAJAJA creo que me va muy bien, como cuando hablas con un hombre pero al final es una mujersita una nenaa como eduardo
@Eduardo06 eso es lo que eres puro bla bla bla eres una nena que no postea porque no le dan puntos tipico argentino mediocre que se da por vencido, eres una verguenza das pena, mejor ponte a postear sino calladita como buena niña
jajajajaja das risa
@Eduardo06 lo dice el estupido que borra todo porque no le dan puntos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso si da risa, tipico estupidin, oye te daria puntos pero no subes nada bueno lo siento solo bajo calidad, y tu no subes ni sabes de calidad
@Eduardo06 oye porque ya no hablas, te quedaste sin nada que decir estupido argentino verdad, oye te dejare 10 puntos JAJAJAJAJAJAJAJAJA ah no veda no tienes post porque eres una llorona y los borraste pobre idiota :s eres un asco para tu pais, nadie te quiere
jajajajaja sos un pobre tipo
@Eduardo06 lo dice el que borra sus post porque no le comenta nadie y porque no le dejan puntos eres una nena chillona mariquita que no aguanta nada, tengo mejores post y mas puntos que tu ah sierto y mejor rango oviooo ya te dije porque no subes algo bueno y lo posteas e.e no puedes o que, no tienes buenas fuentes o que
firewalker estuvo un año 15 puntos nada mas. listo
@Eduardo06 pfff un año y 15 puntos, pues sera que ala gente no le gusto, como dije sube calidades buenas no subas feas, asi que ponte a subir buenas calidades, sino eres un fracaso y nose que haces en identi
Comunidad de Identi he aqui "The drama Queen": @Eduardo06
@nocua jajajaja sii totalmente amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi