pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC| Assassins Creed I | Español | UB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Assassin's Creed™ es el juego de nueva generación desarrollado por Ubisoft Montreal que redefine el género de acción. Mientras que otros juegos presumen de ser de nueva generación con impresionantes gráficos y física, Assassin's Creed fusiona tecnología, diseño de juego, temas y emociones en un mundo donde siembras el caos y te conviertes en un vulnerable, pero poderoso, agente de cambio.
Estamos en el año 1191 d.C., y la Tercera Cruzada está asolando la Tierra Santa. Tú, Altair, intentarás poner fin a las hostilidades eliminando ambas partes del conflicto.
Eres un Asesino, un guerrero envuelto en un halo de misterio y temido por tu crueldad. Tus acciones pueden sembrar el caos en tu entorno más cercano y tu existencia dará forma a los acontecimientos durante este momento clave de la historia.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Español.
Tamaño: 6.36Gb | Fecha De Lanzamiento: 9 abr. 2008
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Editor: Ubisoft

SO: Windows® XP / Windows Vista®
Procesador: Intel® Pentium® D Dual Core a 2.6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
Memoria: Windows XP: 1 GB de RAM / Windows Vista: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 256 MB y compatible con DirectX® 10.0 o gráfica compatible con DirectX 9.0 y con soporte para Shader Model 3.0 o superior (*ver lista de soportadas)
Almacenamiento: 8 GB de espacio libre

1-. Descomprimir
2-. Montar la imagen
3-. Ejecutar Autorun, clickear instalar y seguir los pasos de la instalación
4-. Copiar el contenido de la carpeta CRACK en la carpeta de instalación del juego
5-. Jugar

Pass Winrar: bypedroski

SAGA ASSASSINS CREED!!

Assassins Creed I
Assassins Creed II
Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed III
Assassins Creed IV Black Flag
Assassins Creed Rogue
Assassins Creed Unity
Assassins Creed Syndicate

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1793 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios PC| Assassins Creed I | Español | UB
Amigo esta es mi pc crees que le sirva tanto el I como el II Y el Brotherhood?? Falta alguna otra especificación?
@javier37 Como siempre he dicho, son unos requisitos aproximados. Yo no se decirte si te funcionara o no, porque hay juegos que funcionan perfectos aun estanndo muy por debajo de los requisitos. Te aconsejo que lo pruebes, ya que es la unica manera de ver si funciona. Aun que yo te diria que si funcionan los 3 primeros
cual es la pass
no me funciona la pass
Dejarme que llegue a casa y le echo un ojo. perdonad
@pedroski yo tambien solicito la pass porfa
@TukiMega @TukiMega @mardant Pues yo acabo de probarlo, y bypedroski es la pass :S
@pedroski Seguro se corrompio al descargar el archivo :s, pero con todos los assasin me esta tirando error :/
Pues ya te digo que la pass la he probado, y es la correcta. Solo me queda descargar mis archivos e intentar descomprimir. Asi que voy a hacerlo. Ahora te digo algo
@mardant
@mardant Pues he vuelto a descargar el juego, he puesto como pass bypedroski y funciona perfectamente. Asi que tendras alguna parte corrupta
@pedroski Gracias ya me funciono :v
@pedroski lo inicio y me aparece un cuadro que deice
NO se encuentra el DVD-ROM
Por favor, introdusca el DVD-ROM correcto,Seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacio

ya lo intente desinstalandola pero no me funciona :´v
@TukiMega tienes que crackearlo man
@TukiMega
1-. Descomprimir
2-. Montar la imagen
3-. Ejecutar Autorun, clickear instalar y seguir los pasos de la instalación
4-. Copiar el contenido de la carpeta CRACK en la carpeta de instalación del juego
5-. Jugar
@elcocowash Si, lo se. Estoy subiendo TODOS mis juegos de nuevo con mas proteccion. Este es uno de los siguientes. llevo subidos 54 de 119. Te aviso cuando este resubido
Hola, link caido, si pudieras subirla al mega con JD como tus demas aportes sria fabuloso.
Gracias
@klyde Ya he dejado de subir, porque solo recibo denuncias y me borran mis aportes. Esto lo tomo como un hobby, y no puedo estar mosqueado todos los dias, porque llevaba una temporada, en la cual no podia subir ningun juego nuevo, porque era todos los dias al menos 5 juegos denunciados..

Asi que lo siento, pero es mi fin, al menos de momento, y hasta que identi permita mas proteccion para los enlaces aun.
@pedroski te entiendo, pues ni modo, solo queda estar atento. de todas maneras agradesco tus aportes tio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi