pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Mass Effect Trilogy | Español | MG

INFORMACION:

En el papel del Comandante Shepard, guiarás a un pelotón de elite en una aventura llena de acción y heroísmo a través de la galaxia.
Descubre el peligro inminente de una antigua amenaza y lucha contra el traidor Saren y su ejército mortal para salvar la civilización. ¡El destino de todas las vidas depende de tus acciones!

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 42.1Gb | Fecha De Lanzamiento: 13 de diciembre de 2012
Género: Rol, Acción RPG | Desarrollador: BioWare | Editor: EA

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7
Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente a AMD CPU)+
Memoria: 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Windows 7
Gráficos: 256 MB* (compatible con Pixel Shader 3.0)
Almacenamiento: +40 GB de espacio libre

CAPTURAS:

DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

Informacion adicional: Repack para instalar y jugar de la trilogia de Mass Effect, con todos los DLC incluidos.

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1718 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PC| Mass Effect Trilogy | Español | MG
che no te habras quedado corto de pc pa probar jaja saludos
@crismate Es mi hobby, es mi vicio... Que menos que tener buena maquina para hacer lo que mas me gusta? Gracias por pasar y por los puntos!
Con esa pc no te corre ni el uno  
Alta saga!!!  
Ídolo!!! siempre me dijeron que esta saga era muy buena, ahora la voy a probar. ¿se conseguirán los audios en español?
@Antor No lo doblaron nunca a español. Y si, para mi es de las mejores sagas de todos los tiempos xD
sabes si se puede jugar con mando de xbox 360?
Yo no lo tengo. Pero tengo el steam controller, y con el 1, al menos no me ha funcionado @german d
@pedroski no los tendras por separado? ya tengo el 2 y el 3 en origin pero no he jugado el 1
@eddylpark1 te lo busco, dont worry
Gracias bro, estoy jugando andromeda y necesito recordar porque me gustaba este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi