pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

contribuyendo con netflix

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses
1. clic aquí y hacer y añadiis esta pequeña extensión:
    No os registreis! para que jjaa.No hará falta

3.Previsualizar

4.Creditos a este compañero, si va mal ustedes maldecirme a mi.xd

Como a mí lo que me gusta es el hecho de entrar a donde no se debe JJE y como dije no me gusta mucho el tema peli y a ustedes veo que si aquí me hice otra cuenta, eso sí como todo sois muchos pues lógicamente como si de un crypters se tratara no es lo mismo para usarlo entre 4 usuarios privadamente que todo Identi pero bueno...
No cambien el perfil deje todo como está puesto ahora podremos ver netfly desde la cárcel JJA, como Identi está dejándolo publicar al menos haced copias de las pelis que veáis y traedla aquí. Sin peloteos JJE.

Aconsejo usar las cuentas con responsabilidad e inteligencia:
No generar nuevos Perfiles
No cambiar el nombre a los perfiles existentes
No intentar cambiar los datos de las cuentas
No cerrar sesión,dejalo activo aunque te vayas por tiempos
fecha y horas del PC correctas
aconsejo utilizar vpn o proxy
asin evitaremos algunos fallos
si deja de ser funcional intenten borrando Cookies y cambiando IP-puede tener solucion 70%
Como veis esta durando mucho mas de lo que imagine ,estaran los troll contento viendo pelis jje

no cambien los perfiles
    espero que os dure unas horillas. Suerte:baba:
descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2393 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios contribuyendo con netflix
Probado y funciona. Se que no quieres puntos, pero aqui te doy 2 (no me deja darte mas!)
explica para que sirve??
Ok gracias,daselo a donde ponen creditos.muchas gracias me alegro,si se satura por usuarios,reintentarlo e ira de nuevas
Cita Icaro1987: Mostrar
Ver peliculas o hacer copias de ellas ect,ya que si no es asin seria de pago amigo,pero durara poco supongo
Cita pedroski: Mostrar
No te preocupes,disfrutad lo que dure.muchas gracias
Cita kamisan: Mostrar
a ti,muchas gracias
Salió perfecto pero no logro encontrarla , eres un genio
Cita antuan6211: Mostrar
Si amigo por eso intente filtrarme a netflix,pero tampoco la localizo figurate tu como para encontrarla en google por si solas,ya pillaremos no pasa nada

no temngo puntos pero se agradece
Cita lordziro1: Mostrar
te lo agradezco lo mismo,muchas gracias
Cita pacop000: Mostrar
el que quiera este programa en su version mas actual,podeis descargarlo de esta url de este compañero,esta limpia y con serial,funcional e estado mirandolo
No entendí ni papa el texto, parece traducción automática.
Cita briand25: Mostrar
Ola,si un poco mal la verdad,pero da igual tu sigues el orden de los numeros te llevará dentro.Saludos
Cita NeXuS58: Mostrar
jee jee para una que me hice la vamos a quemar en dos horas jja,saludos
no entiendo nada.. podrias explciarme porfavor
Cita Alanjav: Mostrar

ola, si amigo no te preocupes, tu solo ves paso por paso, es decir, tal como lo deje enumerado, 1-2-3 ECT, si esa era la duda, y este post es para hacer un simpa a Netflix al menos de momento, Como bien sabrá Netflix es de pago eso de momento gracias a los combox-Sentry y otras herramientas generan cuentas autopagadas que aprovecha la vulnerabilidad que hay en ellas o bien e incluso se revenden a otros usuarios a un bajo coste
con la finalidad de obtener beneficios, pero como toda las cosas de este tipo van quemándose día a día y ahí que probar otras alternativas de entrada, generalmente se suelen dar cuenta en breve mirando por ejemplo su histórico de visionados, desde ahí avisan al usuario que hay IP contradictorias utilizando dichas cuentas, o bien el sistema de Netflix les pone FIN porque nos pillan por así decirlo, y ahí la historia de ponerlas publica o generarlas para uso personal. esto como todo los antivirus actualizan porque se da cuenta de que continuamente lo vulneramos, ellos observan ese pequeño hueco en el cual entran e intentan mejorarlo, Esto igual netflix sabe que esto existe lógicamente pero tendrán que volver a ponerle un parche a ese ajuguero por así decirlo, y se volverá a intentar quitar el nuevo parche, Esto es como una continua guerra,JJA,en la cual ambos aprendemos de ellas
buen  intento , a mi me sale error de coneccion , en otro post me salio bien por casi 3 meses , luego se lleno de gente y estaba siempre ocupadas las cuentas, de todas formas te agradesco por el trabajillo

Cita collman: Mostrar
Ola, Claro amigo por eso puse lo de este post dura un día en una comunidad con tantos usuarios
aunque yo genere todos los días una entrada nueva hay usuarios que no hacen cosa correcta o bien para joder cierra la sesión, cambia perfiles e incluso avisan y denuncian ellos mismos, Porque pasa eso? al igual que uno sube a mega un enlace para usuarios legítimos hay otros que se toman ser trol como trabajo sea por envidias o simplemente porque en Internet se autoalimentan de eso, date cuenta que esto no es hackear,esto es un modo a lo cutre de engañar al sistema, eso si, si se logra generar las claves necesarias y se utiliza de un modo privado, a mí al menos no me evita de estarlo utilizando incluso a semana también llegue, 3 meses suerte tubistes si era un post,talvez fuese para unos cuantos privadamente y con contraseñas ECT, no lo sé, o era cuando se sacó este método al igual que las cookie,estos métodos se vienen empleando hace unos 6 meses, en un principio sin problemas pero como te dije los que somos capazes de autogenerarlas el ponerlas en foro te destrozan el esfuerzo, que no es esfuerzo es engorroso de llegar para que al final dure 10 minutos aquí, lo malo que todos quieren ser hacker y esto como digo es una forma a lo cutre de engañar un sistema de Netflyx que pronto será corregido o simplemente lo que está pasando se encarguen de poner agente nada más para hechar fuera, pronto se sacaran otros de tantos y como dije ayer vuelta a empezar, consejo (autogenerarte tu mismo tus combos, utilizar el proxy dowlader el Socks Scraper el Sentry, hay que saber al menos defenderse con estas cosas claro. Saludos
aunque ya no este sirviendo este enlace, te agradezco por compartir, tambien e podido utilizar estos metodos, lastima que cada vez menos tiempo, si te sobra alguna enviamela por privado, cuando estoy aburrido en el trabajo, me pongo a ver series.
Baa no me deja ,entro para a la hora de escoger algo me dice que hay demasiadas personas usando esta cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi