pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Sing: ¡Ven y Canta! (BRRip Latino 720p) 2016 MEGA

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Ficha Técnica:
Titulo Original: Sing
Titulo Latino: Sing: ¡Ven y Canta!
Director: Garth Jennings
Reparto: Animation
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 108 min.
Género: Animación. Musical. Comedia. Infantil | Animales. 3-D. Música
Tamaño: 1.46 GB
Formato: mp4

RIPEADO X PERICOS

MEGA + UPTOBOX

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3788 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sing: ¡Ven y Canta! (BRRip Latino 720p) 2016 MEGA
que lastima que no sea bluray no puede ser brrip porque no ha sido liberado el bluray, apenas se libero el viernes el web dl pero no es bluray
gracias!!! bajando!!! +10
disculpa la pregunta xq dice mega si solo sale uptobox y es un prloblema descargar de ese gestor le di descargar y me salio error intente descargar de nuevo y me salio se alcanzo el limite de descarga xq usan ese uptobox si es una pajina que no sirve lo digo xq nunca e podido descargar nada de hay solo en mega no tengo ni un problema y descargo las gigas que yo quiera  
no encuentro el link por mega
Gracias !
Que bien que ya esta el link de mega, con el otro tarda eternidades en descargar..
uptobox = de 70 a 80 Kbs ; de mega = casi 400 Kbs
 Mi velocidad de descarga esta pal chucho !
Nos falta el boton que diga "links caidos" y le llegue como notificacion al uploader, creo que esa seria una idea millonaria, jajaja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi