jacku
"Esperando La Web-dl de Inhuman´s de Marvel hoy gran estreno x abc"

Fullmetal Alchemist Brotherhood 720p

Ficha Técnica ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: BDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV FHD || MKV HD •
Peso Promedio: • MKV FHD || MKV HD [300-600 MB] •
Resolución del Vídeo: • || MKV HD [1280x720] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Español Latino • Japonés
Subtítulos: Español Neutro (softsubs)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Información General ••
Título en Japonés: FULLMETAL ALCHEMIST
Título en Rômaji: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist
Título en Español: Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fecha de Estreno: 5 de Abril de 2009
Género: Acción • Aventura • Fantasía
Estudio de Animación: BONES
Dirección: Yasuhiro Irie
Guión: Hiroshi Ônogi
Música: Akira Senjû
•• Sinopsis ••
Es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, basada en la historia y vida de un joven de baja estatura, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original (exceptuando los capítulos 1 y 27, en los cuales algunos sucesos son inventados) al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga. Su estreno en Japón fue el 5 de abril de 2009. La serie seria transmitida en Animax Asia y Animax India el 10 de abril, y también vía internet en YouTube para 12 países de Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia), así como en Funimation.com, para los Estados Unidos. La serie finalizó el 4 de julio de 2010 con un total de 64 episodios.
•• Capturas ••
•• STAFF del Proyecto ••
STAFF: Team Kurosaki
Edición: Camus10x
Montaje: Camus10x
Sincronización: Camus10x
Uploader: JACKU
Servidor: Mega

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 991 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fullmetal Alchemist Brotherhood 720p
Excelente anime me encanto cuando lo vi
Y yo con poco mas de 30 gigas libres en el disco duro, los cuales no quiero llenar para no tener problemas xd, afortunadamente hoy encargue en amazon un disco duro de 1 tera, tan pronto llegue me pondre a descargar xd, gracias.
@Yuzk33  estamos igual me queda poco espacio
Gracias, amiga    
se ve genial. gracias!
excelente aporte, consulta es x264? saludos
Excelente!! Descargando...  
Se agradece el aporte la estoy viendo con mi hija Genial !!!!
de lujo gracias por la calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi