demaniaco
"101"

Pokemon Moo + emulador full mega

Pokémon  LunaPokémon Sun y Moon (en español: Pokémon Sol y Luna), conocidos en Japón como Pocket Monsters Sun & Moon (??????????? & ??? Poketto Monsut? San & M?n?), son dos nuevos videojuegos anunciados para las consolas de la familia de Nintendo 3DS, lanzados el 18 de noviembre de 2016 en Japón y Estados Unidos, y el 23 de ese mismo mes en Europa.1 Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 26 de febrero de 2016.

Los juegos están disponibles en japonés, inglés, alemán, español, francés, italiano, coreano y, por primera vez, en chino tradicional y chino simplificado.2 3

Además, Nintendo ha anunciado que habrá compatibilidad con X e Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa y también para las versiones de consola virtual de Rojo, Azul y Amarillo con el Banco Pokémon.4 5 La temporada número 20 del anime está basada en este videojuego.
Citra (emulador)
Citra (literamente imagen) es el primer emulador de Nintendo 3DS, está programado en C++ y su código fuente fue publicado bajo licencia GPL. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo y por el momento sólo puede ejecutar homebrew. Citra también está empezando a ejecutar algunos juegos comerciales, pero aún presentan muchos fallos y por lo tanto no se juegan de manera aceptable, aunque a pesar de ello, ha podido emular varios juegos a una velocidad aceptable debido al render por software, en lugar de por hardware.1

El emulador es compatible hasta ahora con Windows, Linux y OS X. En un futuro, podría adaptarse a plataformas móviles como Android e iOS.2
Ficha Técnica
Nombre: Pokemon Moo
Servidor: MEGA
Formato: RAR
Peso Total: 1.80 GM

Idioma: Japonés,Español etc
Captura

juego:https://mega.nz/#!MxxkGKSS!5k0sroiacdgcevAX6jXEj-aPA59cQidtvZLDhQaQn9M
 emulador:https://mega.nz/#!V0pQ0bTb!g7TeCOpyfY3B1pjlXOl2aI7-SKH_00XjhlY9rmfS3zw

Me gustaria compartir mi ts3 con todos vosotros para lo que querais... podeis aprovecharlo XD

IP Ts3 :xof101.tk
En caso de que necesiteis un canal exclusivo me lo podeis comentar... saludo
sígueme comenta y puntúa
para mas
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1045 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Pokemon Moo + emulador full mega
que bonita jinx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi