Whatsapp Plus Marzo 2017

Whatsapp Plus 5.60

Bueno este post será algo corto, (poco tiempo para hacerlo .
Que les explique las funciones esta de más para ustedes ya saben como funciona esta app, a mi en lo personal me gusta . Esta es la versión hecha por (abo2sadam) para los que ya lo han estado usando , solo van a reemplazar  ya.

Hoy salio la última actualización . les dejo algunas imagines de la nueva versión y los cambio que trae con ella .Cambien dejare el link para aquellos que usan 2 whatspp o su teléfono es dual sim e igual lo hacen  

Cambios en la versión 5.60

> Base de datos actualizada a versión 2.17.19
> Agregado a la pestaña privacidad (Ver/ocultar estado)
> Agregados los nuevos emojis.
> Posibilidad de subir imágenes y vídeo de alta calidad en los estados/historias (Mod 5.4)
> Posibilidad de ver mensajes de una persona especifica en un grupo.
> Enviar vídeos mayores de 30 MG.
> Toast cuando alguien cambia su foto de perfil.
> Agregada la opción del viejo status con nueva interfaz.

>. ETC and many otras things.

Whatsapp Plus 5.60

Para los que usan 2 whatsapp.
el link del segundo

En lo personal me gusta por la opción de personalización el whatsapp normal es muy ordinario.
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2907 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Whatsapp Plus Marzo 2017
nunca use esta app .podria perjudicarme en algo por ser la primera vez? gracias
bajando, para evitar la actualizacion del whatsappp comun sirve¿?
buena amigo y facil de descargar
washapesta incluyendo nuevas opciones y características constantemente y todos los sabemos ya no es el washap de antes al instalar estos mod se quedan sin actualizaciones oficiales y x tanto atrasados con las nuevas funciones, dicho esto solo dire q hoy día estos mod ya no merecen la pena instalarlos.
@jekyll claro que no....lo unico seria que siendo la primera vez que lo haces...primero tendrias que hacer respaldo de tus chats sino quieres perderlo...luego desintalas la app e instalas esta....saludos
@pipopunk18 pues si te refieres a lo nuevo que se añadio según la ultima actualización ....igual tienes la opcion de volver a la vieja interfaz...puedes elegir igual asi cual te gusta mas ....supongo que la segunda...jeje
Gracias.!  Tengo problemas para poner la vieja interfaz. Activo la función pero no pasa nada.
hola, alguno sabe si hay complemento para poder bloquear que en un grupo envien los demas archivos? aclaro que soy el administrador del mismo. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi