pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

Hasta el último hombre+Hijo de Caín-Dvdrip+Divx

Bueno amigo no pensaba subir más películas al menos en estos post tan pobres, ya que cuando suba me gustaría un día subir algo más y que os merezca más la pena, pero por cuestiones de otros trabajos me quedo sin tiempo. particularmente no soy muy dado a ver películas, como digo por cuestiones de otras cosas descargo pero no las veo, en fin mi mundo al revés jaja. Pero ayer vi una película bastante buena que me gustaría compartir con el que no la haya visto aun .Hasta el último hombre en concreto, he amplificado los audios y creo que quedaron bastante bien, en caso de que no os guste el retoque avisadme y las dejaré tal cual, pues para ustedes son.muchísimas gracias, no se preocupen por dejar puntos ahora si tenéis para el carné ya me restan 7 y me vendría bien jeje.Cuidense y disfrutenla,hoy sabado vendran bien.

año (2016)

año (2013)Español Castellano-Dvdrip-Audios amplificados ambas-480 x 380 resolución
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1157 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Hasta el último hombre+Hijo de Caín-Dvdrip+Divx
No me perdere la peli de Mel Gibson - a la fecha no me ha decepcionado con ninguna de sus peliculas!!
Un gran director.
Cita romemo: Mostrar
Ola si la verdad o tampoco la había visto aun,pero es un peliculón,deja unos mensajes buenisimos,te gustará
Subiras logan en castellano?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi