Vikings S04 720p WEB-DL x264 [17/20] Dual + Latino

INFORMACIÓN:
Subiendo Los Demas Capitulos (17/20)
WEBDL 720p Dual + Latino (Fuente Propia)
DETALLES
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.976fps [V: h264 high L4.0, yuv420p, 1280x720 [default]]
Audio: MP3 48000Hz stereo 256kbps [A: Latino Drogo77 [spa] (mp3, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s) [default]]
Audio: AAC 48000Hz stereo [A: English [eng] (aac lc, 48000 Hz, stereo)]
Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (srt)]
Subtitle: UTF-8 [S: English [eng] (srt)]
AUDIO: Español Latino - Ingles
SUBTITULOS: Español - Ingles

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
*COPIAR EN MEGADOWNLOADER

Solo audio latino para la version Web-dl
(si resuben dar creditos )

EPISODIO 15 y 16

SI SIGUE CON EL MISMO APOYO, SUBIRÉ LO MAS PRONTO LOS CAPÍTULOS FALTANTANTES, COMENTEN 

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1749 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Vikings S04 720p WEB-DL x264 [17/20] Dual + Latino
muchas gracias es un exelente aporte !!!!!!  exelente calidad
Gracias, amigo, espero los siguientes!
Una pregunta @drogo77 ¿Tienes los capítulos 11-14 en latino, es decir, los 4 capítulos anteriores a estos? Si los tienes ¿podrías subirlos? La versión que otros usuarios han subido tiene audio deficiente, en cambio tus rips son nítidos con audio perfecto. Me gustaría reemplazar los caps 11-14 por unos con mejor calidad, y la verdad tus rips son excelentes. Me hiciste instalar el maldito megadownloader en otra compu sólo para bajar estos episodios jaja pero bueno gracias, están excelentes. Sólo me gustaría tener los capítulos 11-14 con la misma calidad, y sé que a muchos también, ya que quienes los subieron capturaron mal el audio latino. Porfa, si puedes, considéralo hermano. Gracias por los caps
@GeorgeDiaz JAJAJA me hiciste leer todos eso, jaj bueno depende del apoyo que tenga los subiría los anteriores, por ahora terminare los 3 q me faltan
muchas gracias, excelente aporte
muchas gracias me sumo a la peticion de nuestro compañero georgediaz asi tendriamos todos capitulos con esta super calidad
muchas gaxias por tomarte el trabajo y compartir estos capitulos q faltaban en la red en latino
Gracias por la subida y tambien me uno a la solicitud del amigo GeorgeDiaz , si tuvieras los audios anteriores en Latino (a partir del cap 5) hagas el esfuerzo de subirlo. Gracias de nuevo por compartir tu trabajo, saludos desde Peru.
Buenísimo! Muchas gracias!!!  
Muchas gracias por el aporte, yo me arme unos dvds customs pero a partir del capitulo 15 tuve que poner los capitulos solamente con audio ingles, no se bien porque hacen esto de transmitir una serie en latino algunos capitulos y despues solo subtitulados, ya paso con Fear the walking dead. Me sumo al pedido pero especificamente del capitulo 10, los audios latinos que circulan tienen una parte en portugues, es solo un detalle pero bueno si es posible ojala puedas darnos el gusto!
muchas grasias por el aporte amigo muy bueno
Genial, Muchas gracias amigo, sigue así. Saludos!
¿Tienes los capítulos 11-14 en latino, es decir, los 4 capítulos anteriores a estos? Si los tienes ¿podrías subirlos? La versión que otros usuarios han subido tiene audio deficiente, en cambio tus rips son nítidos con audio perfecto. Me gustaría reemplazar los caps 11-14 por unos con mejor calidad, y la verdad tus rips son excelentes. Me hiciste instalar el maldito megadownloader en otra compu sólo para bajar estos episodios jaja pero bueno gracias, están excelentes. Sólo me gustaría tener los capítulos 11-14 con la misma calidad, y sé que a muchos también, ya que quienes los subieron capturaron mal el audio latino. Porfa, si puedes, considéralo hermano. Te hago el mismo pedido
GENIOOO te debo los puntos ya que no puedo dar por mi rango  
Gracias por los capitulos en latino y sigue asi amigo
excelente aporte amigo se agradece, ojala subas los demas +10
Gracias Gentita  
Gran trabajo amigo esperamos que los puedas seguir subiendo.
excelente gracias  
@Drogo77 Muy agradecido por los capitulos! Tienes fecha para los 3 restantes? Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi