Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Clásico de Culto Suspiria 1977 Terror Audio Trial

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Suspiria
Año
1977
Duración
101 min.
País
Italia Italia
Director
Dario Argento
Guion
Daria Nicolodi, Dario Argento
Música
Goblin, Dario Argento
Fotografía
Luciano Tovoli
Reparto
Jessica Harper, Stefania Casini, Flavio Bucci, Udo Kier, Miguel Bosé, Rudolf Schündler, Joan Bennett, Alida Valli
Productora
Seda Spettacoli
Género
Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Brujería. Película de culto
Grupos
Las Tres Madres

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

peso:1 gb aprox
Idiomas: Español expaña-ingles-italiano

subtitulos:español pegados (fijos)

Resolucion:720X362

Formato:MKV

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1657 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Clásico de Culto Suspiria 1977 Terror Audio Trial
Muchas gracias por compartirla,Saludos !!
gracias master !
Gracias por ta buena pelicula  
primera vez que me veo una peli de dario haber te cuento que tal me parecio gracias por el aporte y el esfuerzo
@4926181 si seria bueno que me cuentes que tal te parecio espero tu comentario por aca  
gracias capo,
los argentinos que estan usando para uptobox, para que descargue más rápido, ya que a mi me descarga a 30 kb, y no tarda en mandar el cartel de que excedí la descarga... fuera de vpn hay métodos?
@educap aca en colombia estan restringiendo las descargas de uptobox porque si uno postea por aca con mega no falta el hp que denuncia links asi que lo mejor si es  mejor  tener un vpn  
Gracias por el excelente aporte!!  
¡Gracias!, todo perfecto, excelente trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi