Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spiderman 3 [RIP][1Gb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Spiderman 3 [RIP][1Gb]

Hola a todos, esta vez comparto con ustedes un juego pedido..!!

Spiderman 3 | Idioma: Inglés | 1.3Gb (Rip)(videos y creditos extras) | Genero: Accion, Aventura | Team JPN

Spiderman 3 es un juego basado casi en su totalidad en la tercera entrega de la pelicula del Hombre Araña, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado Hombre de Arena.

Parte de la popularización del género de los videojuegos se debe injustamente a que desde hace más de 20 años se vienen lanzando simultáneamente con una película homónima que les da publicidad.

El resultado, generalmente, siempre ha resultado bastante decepcionante aunque con honrosas excepciones, incluso algunas que han superado a lo visto en el celuloide.

Spiderman 3, y específicamente en esta versión de PC, no es una de ellas. Claro que tampoco la película sobre la que se basa, para algunos, merece mucho más.

Spiderman 3 está desarrollado a partir de Spiderman 2 y en cierta medida está al nivel de las versiones de PS3 y Xbox 360.

Debido a que generalmente se elabora el juego simultáneamente a la película, en ocasiones es difícil que el argumento siga fielmente lo que sucede en el filme y se cojan solamente ideas para desarrollarlo, al tiempo que se expande el contenido añadiendo detalles que no aparecían en el título original.

En cierto sentido esto es exactamente lo que veremos en Spiderman 3 PC, con enfrentamientos con villanos históricos del trepamuros mezclados en la trama del juego.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista.
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,8 GHz, Athlon? XP 2800+ superior.
Memoria: 1.024 MB RAM para XP, 1.536 MB de RAM para Vista.
Tarjeta gráfica: AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
Espacio en disco duro: 6 GB

MasterWeb

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo

Spiderman 3 [RIP][1Gb]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3481 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Spiderman 3 [RIP][1Gb]
funciona en w7 de 32bits  
@E90 por supuesto, probado incluso en Win7 x64..
@MasterWe ok amigo lo bajo y digo si funciona  
@chambita est aen ingles debajo de la caratula lo indica ..
@MasterWe Gracias amigo te fdejo 10 y lo recomiendo
me sale un error al descomprimirlo en la parte 3, = lo descomprimi
y no me corre se cierra dsps d ejecutarlo...y xfa explica la instalacion
@davicho si te sale ese error no podras descomprimir corectamente, prueba con actualizar tu compresor de archivos eintenta de nuevo, si aun asi da error vuelve a descargar la parte 3.. y ya solucionaras el problema-...
Cita davicho: Mostrar

Cita MasterWe: Mostrar
A mi tambien me da el mismo error cuando intento ejecutarlo y la parte 3 esta da?
fichero 3 malo prove de todo y no funka el juego T___T
el archivo 3 me sale un error lo voy a descargar otra ves
no andubo un joraca
no puedo descargar la parte 4 que pasa ayuda porfa
no estan los archivos podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!