High School DXD Born 1080p X265

High School DxD BorN (??????D×D BorN) es la tercera temporada de la adaptación al anime de High School DXD, es dirigido por Yanagisawa Tetsuya y producido por el estudio TNK.
Después del Primer ataque de la Chaos Brigade Issei tiene de nuevo el recuerdo del ángel caído Rainare pero se da cuenta de que su hogar fue re-modelado por la familia Gremory y de que ahora vive con las demás chicas del club de ocultismo y en las vacaciones de verano se enfrenaran a ataques de los terrorista, pasados ocultos salen a la luz y el rating game para decidir al numero 1 de los jóvenes demonios.

-Titulo: High School DXD Born
 -Genero: Accion, Aventura, Ecchi, Romance
-Año: 2015
-Capitulos: 12/12
-Calidad: BDRip x265 (1920x1080p) 
-Censura: No
-Audio: Japones 
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Peso por capitulo: 180-300mb
-Peso Todal Comprimido 2.62gb
Pass:Gerax_Identi
-Hosting: Mega.nz

Nota:el encodeo fue hecho por mi para reducir peso ya que en x264 pesa demasiado si quieren mas animes en 1080p en codec x265 haganmelo saber

Capturas Propias

descargar peliculas - descargar programas
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1251 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios High School DXD Born 1080p X265
@Gerax Hola amigo tienes razon con lo del codec, yo tengo un programa que solo en ese codec me graba y son pesos de 2GB o mas, que programa usas para que queden den ese tamaño?
genial, buen peso y excelente calidad , gracias vuelvo luego a llevármelo  
@Goku7803 para encodear en x265 casi siempre uso handbrake y si veo que queda con mucho banding lo hago a 10 bits con StaxRip, quiza le estas poniendo demasiado bitrate y solo te esta generando peso y no mayor calidad
Gracias, no tenía idea que ya estaba la tercera temporada  
@Gerax gracias por la informacion. Ya baje el programa handbrake, la verdad soy nuevo asi que todo esto del bitrate no lo entiendo, si no fuera mucha molestia me podrias decir que configuracion pones tu en la pestaña de video. Quiero que los videos queden con muy buena calidad HD pero sin tanto peso, como te mencionanba un video de unos 40mins me queda en 2GB y quiero que queden con la misma calidad pero no tan pesados.
Una pregunta, la fuente es bluray?
Por que se ven Pixeleados por ratos el video? Soy el nico que le pasa? uso VLC para reproducir.  
@Kerus actualiza tus codecs y también suele ocurrir con computadoras de bajos y medios recursos cuando intentan adelantar,pero no debería haber problemas si lo dejas correr normal
Excelente, mis Respetos por El Aporte , de Casualidad no sabras nada de la siguiente Temporada?? Arigato!!! nuevamente y como Diria Issei OPPAAAAIIII

@cefe14 la fuente era bluray, pero el dijo que reencodeo para reducir tamano mira: Nota:el encodeo fue hecho por mi para reducir peso ya que en x264 pesa demasiado si quieren mas animes en 1080p en codec x265.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi