D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exclusivo›Dual] Inframundo: Blood Wars • 720p •MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: -Trabajo de extraccion de audio y muxeo 100% propio.Unico en la red y exclusivo para Identi.
- Audio limpio line,No hay audio final aun,subtitulos perfectamente sincronizados.
-Links intercambiables,se descomprime con 7ZIP,que lo disfruten,saludos.

Inframundo: Guerras de Sangre | 2016 | WEB-DL 720p x264 | Dual Ingles-Latino | MG

Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Título: Underworld: Guerras de Sangre
Título original: Underworld: Blood Wars
Año: 2016
País: USA
Director: Anna Foerster
Guión: Cory Goodman (Historia: Kyle Ward, Cory Goodman; Personajes: Kevin Grevioux, Len Wiseman, Danny McBride)
Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles, Clementine Nicholson
Productora: Lakeshore Entertainment / Screen Gems / Sketch Films
Genero: Acción. Fantástico. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela 

Tamaño: 878 MB
Resolucion: 1280 x 530
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: DUAL INGLES - LATINO LINE

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
257 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 19730 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Exclusivo›Dual] Inframundo: Blood Wars • 720p •MG
Denunciado por haber hecho un pacto con el diablo para obtener primero los mejores estrenos  

@jupameso e_e a la vanguardia
@El__Patron Fail papu,te falto do puntacho para el 66666  
Lince podrías darme el audio latino, para una versión en hevc 265 que estoy preparando?
hola buen post te felicito segui asi groso pero podrias cargar solo los udios gracias
Disculpa mi ignorancia, alo mejor todos ya lo sepan pero me podrias decir como descomprir los archivos? de antemano mil gracias
Cita diegonki: Mostrar

Eso tiene su precio papu, de seguro vas a tener que entregarle algo a cambio  
@El__Patron amigo mio eso fue cortesía , simplemente descargo la película y extraigo el audio  
Pero si tu quieres algo podría darte lechita condensada  
@diegonki ya lo habia borrado pero lo estoy extrayendo de nuevo y lo subo para compartirlo

@El__Patron  
@mcpuga lee donde dice importante al inicio del post
@dissk1975 ya lo habia borrado pero lo estoy extrayendo de nuevo y lo subo para compartirlo
@D4NILO si ya baje el 7zip lo baje portable, pero de hay ya me perdi eh visto tutoriales pero todos hablan de como comprimir y como descomprimir UN SOLO ARCHIVO no eh encontrado de varios, igual tengo la que posteaste de resident pero como no le supe ay la tengo sin ver  
@diegonki @D4NILO  Para la lechita ya esta Meta Mamadera Recargada 2.0  
@mcpuga  usa el Mipony Lince  

Gracias DANILO  
@D4NILO men , me prodrias ayudar si no es mucho lio , de cuanto seria el delay para la version web-ld 1080p?, desde ya gracias ya que intente sacarlo y no pude, un saludo y gracias
GRacias D4nilo!!
@juanpablo3 tenes que fijarte cuanto dura tu version y compararlo con el audio,ahi sacas mas o menos cuanto sera el delay,yo esta peli la tengo desde hace 2 semanas asi que me olvide de cuanto es,no estoy seguro pero con la version que tengo no le di delay
@avedepaso de nada
@dissk1975 @diegonki  
@juanpablo3 Tienes que descomrpimirlo desde el primer link,si tienes jd o mipony te los descomrpimen solos despues de terminar de bajar la peli
que lastima el audio latino es regular ..amigo lo podrias mejorar ? .. un abrazo....
Muchas Gracias Brother Por Compartir,,  
@D4NILO gracias por responder , un saludo
gracias carnal..ptm ve nomas que calidad...eres grande wey
Gracias Master una vez mas por tus aportes

bajando
sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..........
Descargué ayer, hoy vuelvo con + 10 bajo el brazo  
gracias por la peli, muy buena imagen y audio.
Los comentarios gay del post .. solo falta metaguacha el pasivo de la pagina
bajando gracias
Hola amigazo como va? q onda con el link d up¿?no t dejan descargar de una..te pide reinicio de modem maldito tiempo de espera d una hora..es re molesto q pao q ya no pones un solo link dani¿?
Gracias por el aporte y por compartirlo...  
NO PUEDO REPORDUCRILO ESTA EN ARCHIVO .EXE ni con 7zip
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
+10 papu   amo esta saga
sos un capo +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi