Planta VS Zombie Juego Del A?o Espa?ol

Planta VS Zombie Juego Del Año Español

Información
Cómete el coco antes de que lo hagan los zombis? ¡una vez más! El genial juego del año de los sí-muertos de PopCap ha sido actualizado y ampliado con 20 nuevos logros y un Zombatar? interactivo. ¡Ahora podrás dar ?vida? a tu propio zombi en el juego! ¡Párale los pies a 26 tipos de zombis con tu arsenal de 49 plantas machacazombis! Lucha en 50 niveles del modo Aventura, juega a 20 minijuegos, y goza de los modos Puzzle y Supervivencia, o busca la paz interior cuidando tu Jardín Zen. ¡La diversión nunca muere!
* Cinco modos de juego: Aventura, Minijuegos, Puzzle, Supervivencia y Jardín Zen.
* Lucha contra los zombis de día, de noche, en la piscina, en el tejado y hasta con niebla.
* Consigue 20 logros y farda de tu cacería de zombis.
* ¡Crea a tus propios amigos sí-muertos con el Zombatar?!
Descarga e Info:
Idioma: Español
Peso: 37.7 Mb
Contraseña: Nada.
Medicina: Incluida
Instrucciones a Instalar
1. Instala el archivo ?PlantsVsZombiesSetup-es.exe?
2. Luego sin abrir el juego, Abre el ?Parche.exe? y busca el el archivo ?PlantsVsZombies.exe? y Aplica el Parche, luego les saldra un mensaje que el juego fue parcheado y aceptan.
3. A Jugar!! Gracias y Que lo disfruten.. ^^
Espero Comenten Y Agradezcan Con Algunos Puntos

Sin Pass
Planta VS Zombie Juego Del A?o Espa?ol
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3652 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Planta VS Zombie Juego Del A?o Espa?ol
buen aporte, me agrada este juego
buen aporte descargando.....
ya me pase toda la version anterior! voy a probar esta y a creae mi propio zombatar!   jajaja!
gracias, me recuerda a mi infancia
  gracias..descargando para matar esta noche aburrida.!!
muy bueno el juego, pero ya es viejo, no tendras o podrias subir nuevos, con esta misma tematica quizas paresidos?, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!