MetaWacha
"A"

Passengers|2016|1920 x 800|Latino|UB|1F|

Passengers|2016|1920 x 800|Latino|UB|1F|

Pasajeros En un futuro no muy distante, la humanidad se ha visto obligada a salir en pos de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, puesto que su duración es de ciento veinte años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden mandar a un conjunto de cinco mil pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido en una nave espacial.Pasajeros

Título original: Passengers
 Otro Título: Pasajeros (2016) HD 1080p
 Año: 2016
 Duración: 116 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Morten Tyldum
 Guion: Jon Spaihts
 Música: Thomas Newman
 Fotografía: Rodrigo Prieto
 Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers
 Productora: Columbia Pictures / Lstar Capital / Village Roadshow Pictures / Original Film / Company Films / Start Motion Pictures
 Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras. Romance | Aventura espacial. 3-D

Audios: Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
 Subtitulos: Español Latino
 Tamaño: 4,29 GB
 Resolución: 1920 x 800
 Formato: .mkv
 Duración: 1 h 56 min 9 s

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1553 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Passengers|2016|1920 x 800|Latino|UB|1F|
lastima, mi tv 4k no reproduce 265
No me toma el link MyPony!, tengo Jdwonloader, solo quería ser popular
@gas32a al seguirme sos popular si no no excistis jajajaja
Excelente calidad!!
Bien MetaWacha

Bien por mega

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@betoalarma vos crrees eso con 2 pc con 300 mg y 2 de 20 mg cada una no me hace falta yo comparto para que otros disfruten no recibo nada solo las gracias vos no lo entendes y les crees a estos hdp que son los que denuncian nuestros links no solo los mios los de muchos user esos que dicen que hago eso son los que joden la web no yo que trato de manteer con lo mas actual en pelis, juegos y programas no les creeas bro ponete a pensar que han yo nada de nada te mando un saludos y espero que no les creas esos son los que tambien se llevan nuestros aportes a las web que nos estan jodiendo, pensalo o busca fijate cuando posteo algo aparece en esas web y son ellos
que no era 4k este post? que paso?
ayer apareció esto "Passengers|2016|4K|H265|Dual|UB|MG|1F| - Identi" lo guarde en favoritos, lo abro y llegue acá. eso.
todavía estoy bajando los archivos...

@chatocofre no subo 4k si buscas 4 k aca hay o si no buascalos en otra web yo nunca subi 4 k fijate en mis 2322 post que no tengo ningun 4k
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi