Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¡Ayuda!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Hola buenas!. Soy nuevo publicando póst, si tengo algún error avísenme así lo arreglo en el siguiente. 
Tengo una problema al descargar archivos. Hago click en "Agregar enlaces a JDownloader" se habre una ventanita, espero los segundos indicados, se abre una publicidad, hasta que en el póst aparece "Los enlaces se agregan automáticamente a JDownloader" pero no se agregan, no se porque. Tengo abierto el JDownloader y nada. 

¿Que hago mal? 
Si alguien me ayuda se lo agradecería. 
Saludos!
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 260 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios ¡Ayuda!
esto va en comunidades
Hola @ChukiDC, primero y principal, los post no son para consultar, son para aportar. Después te recomiendo que uses el programa llamado MiPony, cumple la misma funcionalidad que el JDownloader, pero está mejor optimizado y funciona de 10.
Gracias KMachine, lo tendré en cuenta.muchas gracias!
Hola @ChukiDC, como dice @KMachine no son para consulta pero intenta revisando en la barra de menus que este activa la opcion de "Activar o Desactivar el Capturador de Enlaces".
saludos
Asi como diria Socrates "Yo solo se que no se nada" , espero te haya ayudado !! XD XD XD !!!
Cita Juanma1106: Mostrar
Ok gracias, lo mirare. Ahunque creo que si estaba activado. Un saludo !
Prueba logueandote primero en identi (Nombre y contrasena), yo lo hacia antes sin hacerlo y me pasaba igual.
Debes registrarte en IDENTI y despues acceder al POST de tu agrado y seguir los mismos pasos que mencionas y tener abierto el JDOWNLOADER y en automático se agregaran, suerte.  
DES-PE-DI-TE-DE-TU-CU-EN-TA-PA-PU- -DE-NUN-CIA-DO-  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi