Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

¡Aquí esp-p-pantan! 1993 Terror Mexico

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
¡Aquí esp-p-pantan! (¡Aquí espantan!)
Año
1993
Duración
90 min.
País
México México
Director
Joaquín Bissner
Guion
Joaquín Bissner
Música
Pedro Plascencia Salinas
Fotografía
Arturo de la Rosa
Reparto
Rafael Inclán, Patricia Reyes Spíndola, Ernesto Laguardia, Angélica Rivera, Gloria Izaguirre, Ariane Pellicer, Bruno Bichir, Evangelina Sosa, Alicia Fahr, Lucía Pailles, Édgar Ramírez, Jacqueline Munguía, Carlos Garcia Tenorio, Alvaro Hegewisch
Productora
Televicine S.A. de C.V.
Género
Terror. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Fantasmas

Unos fantasmas causan mucha gracia y espeluznantes problemas a una joven pareja que recien se mudaron a la casa

peso:220 mb
Idioma: LATINO

subtitulos:NO

Resolucion:352X262

Formato:mp4

UPTOBOX

La verdad me tiene un poco cansado que digan que porque no la pones en mejor calidad y cosas así mostrando poco agradecimiento, cuando el solo hecho de postearla ya es bastante arduo en vez de reclamar algo deberían tener en cuenta el tiempo que se invierte para poder llevarles estas cosas a ustedes. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan quieren . 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1177 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ¡Aquí esp-p-pantan! 1993 Terror Mexico
Tienes razón, todos quisiéramos la mejor calidad en una película y si fuera posible en menos de 770 megas, pero no siempre es posible, y debemosagradecer que hay muchos posteadores que hacen un esfuerzo para que los demás pasemos un rato agradable con lo que comparten. Muchas gracias por tus posts, en muchas ocasiones me he servido de ellos. Esta no la voy a bajar, o quizá luego, nomás porque sale una puta en ella.
a mi si me gusta las peliculas mexicanas que posteas y todas las voy bajando y esta no va hacer la excepcion gracias,rafael inclan alfonso zayas y el caballo son mis actores favoritos de comedia si hubiera una camiseta como las que hay de scarface yo me ponia una de cada uno de mis idolos mexicanos
pues que te valga no lo que digan esos weyes, no saben lo que cuesta buscarlo subirlo y postearlo y critican la calidad, no la hagan!!! esas peliculas son muy viejas y todavia la quieren en HD!!!::. ... apartando muchas gracias por tu esfuerzo espero sigas subiendo mas de este tipo de peliculas que hoy en dia faltan mucho...
Valla que si es gran inversion de tiempo subir material para compartir, en mi caso yo quisiera compartir peliculas que tengo, (cerca de 6,000 pues tuve un negocio de renta de pelis, y por culpa de la pirateria se fue al carajo), y tengo DVDs dificiles de encontrar en otros lados, pues vivo en la frontera con los USA, Y ACA SE CONSIGUE DE TODO. pero tengo muy mala conexion de internet y subir un .iso de una peli, me tarda 1 Dia!, por eso yo si valoro el esfuerzo de los demas por muy baja calidad que sea. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi