MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

The Assignment|2017|Michelle Rodriguez|Accion|VOS|

The Assignment|2017|Michelle Rodriguez|Accion|VOS|

Rodriguez interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa, se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una misteriosa cirujana conocida como La Doctora (Sigourney Weaver), momento a partir del cual buscará su correspondiente venganza con la ayuda de una no menos enigmática enfermera llamada Johnnie.
País: USA, Francia, CánadaProductora: SBS FilmsDirector: Walter Hill Guión: Denis Hamill, Walter HillReparto Michelle Rodriguez,  Sigourney Weaver,  Tony Shalhoub,Anthony LaPaglia,  Caitlin Gerard

Año: 2017
Peso: 736 MG
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Resolucion: 1280x530
Codex: H264

Idioma: INGLES
Subtitulos: Separados del video

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3126 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Assignment|2017|Michelle Rodriguez|Accion|VOS|
felicitaciones x tu rango amigo , y k host alternativo estas usando?
Parece buena,gracias
@ztiago hola bro gracias tiene que ser uno permitido en la web y despues el que vos quieras esta bueno ya que muchos husan distintos host pero el mas pedido y rapido es 1ficher pero tambien estoy subiendo por ftp por las denuncias asi que veremos como va me alegra tus aportes distintas calidades ya que muchos les cuesta bajar algo pesado bueno te mando saludos y cualquier consulta me decis  
oooooooooo  muchas gracias por el aporte jijijijijjjiij
@MetaWacha amigo disculpa mi ignorancia pero si es que algun dia llego a los 40 000 puedo usar un host de mi preferencia por ejemplo (ul o userscloud) siempre y cuando siga subiendo uno que esta permitido aqui es decir uptobox,mega etc
@ztiago es asi bro ojala llegues asi le podemos dar mas opciones a los amigos
@MetaWacha chebre amigo a darle duro entonces mil gracias x tu respuesta
@ztiago gracias bro por los puntos
Siempre la vi como machona y aqui lo demuestra  
esta pelicula es del 2016 , parece que te equivocaste de año
@merlim100 se estreno en algunos paises ahora  
master excelente felicitaciones por el MUSTACHE pero de vez en cuando complace a la fanaticda de MEGA
Gracias por el aporte, loco!
se ve rica boy a cocinarmela para cenarla esta noche gracias por compartir  
hola
los subtitulos en español los encuentran en http://www.subdivx.com/X6XNDk0NjE4X-the-assignment-2016.html
muy buena pelicula gracias  
no, no hay subtitulos en español llevo raaaaato buscando y no lo encuentro
excelente como cada uno de tus post, aqui te dejo los subtitulos, espero que te sirvan
https://mega.nz/#!TphxmY7A!zv2aoS8TkXB2l46WzhgEXc3ri_ep9UDb0xHj5uvWQNE
@MetaWacha ya gracias ahi van los 10 de hoy
Gracias  hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi