MetaWacha
"A"

The Swap|2016|Disney|Latino|1280x720|UB|1F|

The Swap|2016|Disney|Latino|1280x720|UB|1F|

Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey. El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

Año: 2016
Peso: 1.4 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3656 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Swap|2016|Disney|Latino|1280x720|UB|1F|
gracias justo para un dia de lluvia
Genial,gracias.Para el finde...
descargando thank's
gracias por seguir subiendo a 1fichier
Buena peli Gracias !!!! +10  
Gracias esta si me la voy a descargar :v
maldito uptobox.com   nunca puedo descargar nada de esa pagina siempre me sale que excedi limite ahora me sale error la peor de las paginas
ahora ese 1ficher se alcanzo limite de descarga y no e descargado nada  
tendras por hay un link de mega en ese no tengo ningun problema para descargar
@extrover26 deja de renegar aca la solucion cunado bajes de este host pone ip de francia http://www.identi.li/index.php?topic=455966
@extrover26 mega murio por las denuncias sacate una cuenta free y usa el programa que puse en el comentario de arriba
con mega downloader no tengo problemas para descargar las gigas que sean a una velocidad de 1 a 2 megas
no entiendo el xq denuncian los link
volvere a instalar el Hotspot Shield ya lo abia provado pero en otros paises e igual no me funcionaba lo probare en francia jejje disculpa mi refunfuño de enante es q ese uptobox siempre me a traido esos inconvenientes gracias por ayudar  
@extrover26 y viste bro son unos hdp que les vamos hacer igual cuando instales el hostpot pone ip de francia y contame como te fue con uptobox vas a ver que vuela sin problemas
Genial aporte MetaWacha ¡Muchísimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi