Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga El Libro Memoria De Mis Putas Tristes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Memoria De Mis Putas Tristes

“Para festejar su nonagésimo cumpleaños un hombre solicita a la madame de un burdel una joven virgen. Mientras se prepara para esa noche recuerda su relación con las mujeres y el amor, a sus padres… Cuando conoce a la niña se encapricha, hasta el punto de quedarse con ella en su casa.”
Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen y con ella el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos. En el prostíbulo llega el momento en que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Memoria de mis putas tristes es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y sobre todo lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero cargado de resonancias, una historia narrada con el excepcional estilo y la maestría en el arte de contar historias de los que sólo fue capaz Gabriel García Márquez.
Fragmento de: Gabriel García Márquez. “Memoria de mis putas tristes”. iBooks.
DESCARGA EL LIBRO MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES GRATIS

aqui el link

Memoria de mis putas tristes es la última novela del nobel colombiano Gabriel García Márquez, que fue publicada en 2004. La novela narra en primera persona la historia de un anciano y su enamoramiento de una adolescente. En el año 2012, se produjo el estreno de su adaptación cinematográfica.
descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 619 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descarga El Libro Memoria De Mis Putas Tristes
van puntitos por los aportes que nos has regalado, saludos.
Excelente!!!
Lo estaba buscando, muchas gracias.
Cita Osiyagami: Mostrar
Cualquier libro que ocupen manden mensaje con gusto lo subimos un abrazo a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi