Vikings S04 720p WEB-DL x264 [15/20] Dual + Latino

INFORMACIÓN:
Para alegrar la mañana: Subiendo Los Demas Capitulos (15/20)
WEBDL 720p Dual + Latino (Fuente Propia)
DETALLES
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.976fps [V: h264 high L4.0, yuv420p, 1280x720 [default]]
Audio: MP3 48000Hz stereo 256kbps [A: Latino Drogo77 [spa] (mp3, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s) [default]]
Audio: AAC 48000Hz stereo [A: English [eng] (aac lc, 48000 Hz, stereo)]
Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (srt)]
Subtitle: UTF-8 [S: English [eng] (srt)]
AUDIO: Español Latino - Ingles
SUBTITULOS: Español - Ingles

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
*COPIAR EN MEGADOWNLOADER

Solo audio latino para la version Web-dl

(si resuben dar creditos )

[/color][/b]

COMENTEN PARA QUE ME ANIME A PUBLICAR LOS DEMÁS CAPÍTULOS LO MAS PRONTO POSIBLE ;v  
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1856 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Vikings S04 720p WEB-DL x264 [15/20] Dual + Latino
gran aporte esperando los 5 restantes. Gracias
Cita serdcol201: Mostrar
si el post llega a 50 puntos subiere el siguiente cap enseguida los demas ya estoi sincronizando
Gracias gente  
Muchas Gracias!!
Tremendo!!! Espero puedas subir los demas. Gracias.
Menos de una hora mens, pense que se hiba a tardar en llegar los puntos hasta las tarde, enseguida horneo el siguiente post esten atentos
@drogo77 Tengo Mipony. Me es imposible usar JDownloader. ¿Cómo hago? Gracias por los capítulos y por la subida, aunque no los pueda descargar
wow excelente aporte... muchas gracias  
Cita GeorgeDiaz: Mostrar
Mipony ya paso, ese gestor lo desitale porque aveces agarraba, bajate megadownloader
Cita drogo77: Mostrar

El problema es que uso un lector de pantalla ya que tengo problemas visuales, y dicho lector no reconoce Megadownloader, ni otros gestores. Mipony es el único y todo mi contenido lo descargo por ahí. He buscado algún sitio que me ayude a desencriptar el link que pusiste pero parece que no hay. Bueno, tendré que esperar a que alguien la resuba. Lástima, porque quería ver que tal estaban tus capturas de esta temporada, tengo hasta el cap 14 en latino pero los rips que han subido no son tan buenos, me hubiera gustado reemplazarlos con los tuyos y de paso tener el cap 15 pero bueno, parece que es imposible. Igual gracias por la subida
excelente gracias +5
Qué bueno! Te sigo por los siguientes capítulos!!! ... y tal vez me quede si tus subidas son tan buenas y exclusivas como ésta!  
Gracias viejo...  
ami me falta desde el numero 13 amigo
gracias x el aporte, estaba esperando este capitulo en audio latino  
También uso Mipony...alguna posibilidad que me pases el link?
Cita joraqu: Mostrar
no amigo, x el bien de la comunidad no puedo pasarlo solo les qda actualizarse o prestarse otra compu
Amigo, te comenzaré a seguir para recibir notificación de cuando subas los siguientes. Son de excelente calidad, te deseo mucho éxito y muchas gracias por esto  
Gracias, por la subida
muchas gracias
Gracias por el aporte  
muchas gracias me quede en el cap 11 de la serie
Cita byron104: Mostrar
Men por problemas de tiempo no e subido los capitulos primeros, como esos ya estan en la web  pense dejarlo de ultimo, de que termine mis clases lo subire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi