MetaWacha
"A"

PC|Deus Ex Mankind Divided|A Criminal Past DLC|MH|

PC|Deus Ex Mankind Divided|A Criminal Past DLC|MH|

Experimenta la primera misión de Adam Jensen para TF29, ambientada antes de los eventos de Mankind Divided. Posando como un criminal convicto, Jensen es transferido profundamente en una cárcel hostil, de alta seguridad para criminales aumentados. Su misión: rastrear y recuperar información confidencial de un agente secreto compañero que ha oscurecido. El éxito ayudará a luchar contra el terrorismo en todo el mundo, pero Jensen tendrá que enfrentarse a un lado más oscuro de su papel antes de que termine el día.

Título: Deus Ex: Mankind Divided DLC
Un pasado criminal
Género: Violent, Acción, RPG
Desarrollador: Eidos Montreal
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 23 Feb, 2017
Release: SKIDROW
Tamaño: 46 GB
HOST
ZS-UB-1F

Nota: Se a hecho el juego independiente y actualizado a la última generación y hemos incluido por supuesto todos los DLC actualmente lanzados hasta la fecha.

MINIMOS

SO: Windows 7.1SP1 or above (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: AMD Radeon HD 7870 (2GB) or NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
Storage: 45 GB available space

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios PC|Deus Ex Mankind Divided|A Criminal Past DLC|MH|
Pregunta: Si quisiera bajar solo el DLC, lo tendria que hacer de los archivos de "1fichier"?  
Hola hermano como estas? Primero gracias por tus aportes, desde hace bastante te estoy observando. Por lo general solo me dedico a observar, analizar y leer comentarios (por supuesto tambien a descargar) No quisiera que suene CURSI lo que voy a comentar, pero he vistos usuarios como Tu y algunos otros... Empezar desde cero con sus post hasta llegar a lo que son hoy dia (rango), asi que que hoy me he decidido a hacer preparar mi primer post sobre software. Gracias totales por tus aportes. Nos veremos mas adelante en la Elite. (a proposito, que es un MUSTACHE?)  
@scanfriends un bigote o perrito chiquito
@MetaWacha epic win tu comentario al amigo de arriba sobre mustache  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi