Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Gandahar Les Années Lumière Los Años Luz 1987

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Año
    1988
Duración
    83 min.
País
    Francia Francia
Director
    René Laloux 
Guion
    Raphael Cluzel, René Laloux, Isaac Asimov (Novela: Jean-Pierre Andrevon)
Música
    Gabriel Yared
Fotografía
    Pierre Biecher
Reparto
    Animation 
Productora
    Co-producción Francia-Corea del norte; Col.Ima.Son / Revcom Télévision
Género
    Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico 
Grupos
    Adaptaciones de Isaac Asimov | Adaptaciones de Jean-Pierre Andrevon Novedad

Por haber olvidado al monstruo Metamorphe en el fondo del océano, los habitantes de Gandahar, un feliz planeta son condenados a desaparecer. Afortunadamente Metamorphe asustado por lo inminente de su muerte debe resucitarlos para obtener de ellos la energía que precisa para alcanzar la inmortalidad...

peso:208 mb
Idioma: Frances

subtitulos:español srt

Resolucion:490X360

Formato:mp4

UPTOBOX

La verdad me tiene un poco cansado que digan que porque no la pones en mejor calidad y cosas así mostrando poco agradecimiento, cuando el solo hecho de postearla ya es bastante arduo en vez de reclamar algo deberían tener en cuenta el tiempo que se invierte para poder llevarles estas cosas a ustedes. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan quieren . 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 872 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gandahar Les Années Lumière Los Años Luz 1987
Impresionante aporte!!!
muchas gracias x compartir!!
Gracias por compartir , valoro tu trabajo !!
Gracias poe el excelente aporte, Angel.
gracias por la interesante y curiosa peli se valora mucho tu esfuerzo! no decaigas.
hasta parece que la invento jodorosky,me gustan este tipo de aportes unicos por su existencia misma
Uhh, que buena bizarreada...me recuerda a esa francesa tambien en donde los humanos son chiquitos y esclavos de una raza extraterrestre azul gigante que los usan de juguetes
@johnnyv76 genial que sea de tu agrado saludos  
hoy si te pude dejar 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi